domingo, 24 de abril de 2011

Todo tiene un inicio.....

Primero de todo me gustaria daros la bienvenida a mi Blog.
La idea de crear un Blog me rondaba en la cabeza durante mucho tiempo pero nunca me habia parado a hacerlo en serio. Puede que hoy, gracias a la alegria que me ha dado mi equipo de futbol, haya dado el paso definitivo y por eso me he dispuesto a crear este Blog y en un principio a actualizarlo una vez por semana, (ya os iré contando de que equipo soy y por que estoy tan alegre).
Me llamo Xavi, pero la mayoria de mis amigos me conocen como P@nso. Soy nacido y criado en Sabadell (pese a un breve paso por Palau Solitá i Plegamans de unos 8 años).
Sabadellense y arlequinado hasta la medula, mi equipo de corazon es el C.E. Sabadell, equipo de Segunda división B del grupo III y hoy hemos conseguido el Play-Off de ascenso matematicamente gracias a una victoria en Castalia contra el Castellon por 0-2, (aqui os estoy resolviendo el primer misterio de mi buen humor), por eso mi primera fotografia en el Blog es la del marcador del campo con el resultdo final del partido.
Estoy casado y tengo 2 hijos, dos monetes que son mi vida, junto con mi mujer con la que llevo 19 años (8 de novios y 11 de casado).
Soy Responsable de un almacen en Sant Cugat del Valles, donde nos dedicamos a los productos dieteticos de la Dieta Proteica y tal como dice el nombre de la empresa nos dedicamos a hacer adelgazar a la gente gracias a una novedosa dieta en la cual solo se come Proteina en polvo, poco a poco os iré contando de que va el tema, jejejeje.
Despues de esta pequeña introduccion me gustaria centrarme en el tema que hace que empiece este Blog y es la victoria de mi equipo de futbol.
Hace muchos años que nos arrastramos por categorias bajas del futbol español y el hecho de saber que tenemos una oportunidad de oro para poder ascender a segunda A nos pone a todos los arlequinados muy , pero que muy palotes.
Somos una aficion pequeña (sobre unos 2.000 socios) pero lo damos todo, vamos a todos lados a apoyar a nuestro equipo y ponemos todo nuestro empeño en ayudar al equipo, con la vista puesta en el deseado ascenso.
Algun dia os explicare todas las clases de penurias que hemos pasado hasta llegar al dia de hoy.
Creo que para ser una pequeña introduccion, ya esta bien por hoy, espero que poco a poco nos vayamos conociendo e iré explicandoos mis pensamientos e inquietudes.
Nos vemos en la proxima actualización del Blog, proximamente, mi intención es una vez por semana pero puede que sean dos, depende del tiempo libre que tenga y la acojida por vuestra parte.
Un saludo a todo/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.