domingo, 20 de enero de 2013

Una Semana Cualquiera


UNA SEMANA CUALQUIERA

Medicamentos usados esta semana

En vista de lo mucho que me cuesta hacer entradas en el blog por culpa del poco tiempo libre que tengo intentaré hacer cada semana un mini resumen con fotos para acortar el tiempo que invierto en el Blog.
Esta semana tiene una palabra que lo resume todo "FIEBRE".
Empezamos el sábado pasado cuando el pequeñajo se puso enfermo, seguimos el miércoles con la pequeñaja y acabamos el jueves con la mastressa con fiebre y principio de Bronquitis.
Parece que por fin este domingo (después de 1 semana entera) la cosa empieza a mejorar.
Por cierto esto me recuerda un chiste que dice así:
"una persona que va al médico y el doctor le dice, usted tiene gripe, si se mete en la cama y no toma medicamentos, en 7 días ya estará bien.
A lo que el paciente responde, bueno ¿y si me receta algún medicamento?
Y el médico le dice, si toma estas 10 pastillas diarias, entonces en una semana estará bien.
Conclusión: La gripe dura 7 días (o sea una semana) hagas lo que hagas jejejeje.
Acción del partido contra el Badia


Por otro lado, el fin de semana ha estado muy bien.
Primero me fui a ver el equipo de mi niño hasta Badia, fue un buen partido donde solo la actuación del portero rival les privó de una merecida victoria, madre mia que porterazo con solo 6 añitos, ese niño apunta maneras.

Acción del partido contra el Badia



















Mercado de Badia
Cuando acabó el partido me fui al mercado de Badia. La verdad es que disfruto mucho comprando comida. Ir de tienda en tienda mirando y comprando lo que en un futuro acabaras cocinando.
Nosotros solemos ir a 3 o 4 tiendas cada fin de semana, esta vez como iba yo solo me dedique a comprar pollo (deshuesado a filetes y alitas) hamburguesas, carne de caballo y Doradas (que luego cociné a la Sal) y lenguados para los peques.







Lenguado que cociné a mis niños












Acción del Partido CE. Sabadell-Girona
El mismo Sábado por la tarde y con un tiempo de perros me fui a ver a mi Sabadell y disfruté como un niño pequeño con la victoria por 4-1 contra el Girona dando una imagen buenísima de futbol ofensivo. Por cierto el club a puesto varias iniciativas con reducción de precio en las entradas, el que no va al campo ahora es porque no quiere (mas información en la web del Sabadell http://www.cesabadell.cat )







Mosaico Espectacular de la Força Arlequinada
Un dato más, los amigos de la Força desplegaron una bandera enorme en el Gol Norte para celebrar su aniversario, desde aquí darles mi enhorabuena y mi felicitación a unos chavales que conozco  desde que tenían 13 o 14 años y sienten al Sabadell dentro de su corazón y hacen lo que sea por animar y ayudar al equipo, Seguid así chavales, vosotros sois nuestro futuro.
 Solo con eso ya puedo decir que estuve "palote" hasta el día siguiente.
El domingo fue el primer día que han salido los niños después de estar malos y desaparecerles la fiebre, y valió la pena, porque fuimos a l´Olimpia a ver la jornada de Futbol Femenino que se celebraba allí.
Estuvimos viendo los partidos que se jugaron y el ambientillo que había, la faena de la gente del Femenino del Sabadell es para elogiar, GRANDES!!!!.
Una vez de vuelta en casa he buscado por twitter el resultado de nuestro Sabadell Amateur y mi "palotismo" ha sido máximo cuando he visto que habían ganado el Derbi contra el Sabadell Nord por 0-1, estos chicos nos están dando muchas alegrías y merecen que la afición del Sabadell vaya al campo a apoyarlos porque después de muchísimos años empiezan a tener el ascenso a Primera Catalana muy encarado.
Clasificacion de Cuarta Catalana Grupo 14
También he buscado el resultado de mis AZULES (UD Marina) y he visto con alegría que han vuelto a ganar, están segundos en la liga y con una dinámica goleadora espectacular, haber si tienen suerte y obtienen el ansiado ascenso que nosotros no pudimos conseguir.

Y bueno, esta tarde la he utilizado para ponerme al día con un par de libros y poco más.
Espero que a partir de ahora me cueste menos ponerme delante del teclado para escribiros unas líneas y colgaros unas fotillos.
Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.