domingo, 29 de septiembre de 2013

EMPEZAMOS !!!



Prebenjamin A 2013/14
Pues ya estamos en marcha de nuevo con el equipo de futbol del pequeñajo.
Despues de una temporada durilla en el Prebenjamin C y un verano cogiendo la forma en el campus de Mariano Guerrero vuelve la pretemporada y la nueva liga.
Marti, Alex y Edgar
Este año jugará en el Prebenjamin A donde solo han quedado 5 niños del año anterior juntos (Angel, Jan Garcia, Alejandro, Edgar y Uri) pero se reencuentran 3 grandes amigos que ya coincidieron en Patufets ( Edgar, Alex y Marti)
En el equipo hay 3 fichajes nuevos (Adriel, Samu y Xavi)
En definitiva este año el equipo estará formado por 10 jugadores, los refuerzos tienen mucha calidad y unidos a la columna vertebral del año pasado y a los 2 niños que han pasado del B al A todo tiene muy buena pinta.
La pretemporada ha sido exigente, se han jugado 6 partidos contra buenos equipos.
Los rivales fueron: GRANOLLERS, GIMNASTIC DE MANRESA, STA. EULALIA, TERRASSA, ST. ANDREU y F.C. DAMM.
El total de victorias ha sido de 3 Granollers (5-2), Sta. Eulalia (2-15) y Terrasa(5-3) y 3 derrotas (Gimnastic de Manresa (7-1), St. Andreu (5-2) y F.C. Damm (4-3)
Accion del partido contra C.F. Damm
En las derrotas el equipo siempre ha dado la cara contra niños de muchisima calidad y ademas nuestros jugadores siempre han ido de menos a mas.
Con esos datos y la buena imagen dada la semana que viene empieza la competicion de Liga, donde nos encontramos con un grupo casi identico al de la temporada pasada:
Castellar, St. Quirze, Cerdanyola, Badia, Barbera Andalucia, Escola de Sabadell, Sabadellenca, Escuela Ripollet, Can Rull, Sabadell Nord, Roureda, Cercle Sabadelles, Marina, Montcada y Ripollet.
El primer partido será contra el Roureda, en el unico campo de tierra que nos encontraremos en todo el campeonato.
Tengo buenas sensaciones con el equipo, son niños con calidad y ganas y tienen un gran entrenador que quiere trabajar y enseñarles mucho.
El futuro pinta bien, ahora solo falta hacerlo realidad.
Animo chavales, nos vais a dar muchas alegrias este año. Nosotros nos dedicaremos a animaros por los campos y a sentirnos contentos de ver como lucís nuestros colores y nuestro escudo con orgullo.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.