domingo, 16 de noviembre de 2014

BENJAMINES 2014/15 (15/11/14)



 A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 15/11/2014

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Llevan jugadas nueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Gimnastic de Manresa, C “A”

Clasificacion
Ficha del Partido


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández:

C.E. Sabadell 3 Nàstic de Manresa 4
Gran partido el disputado en el Poliesportiu Olimpia con una nueva derrota, aunque nuevamente se nos escaparon los puntos de la manera más cruel, con un gol en el descuento.
El partido se nos ponía de cara muy pronto con dos goles de Eric Fernández pero antes de acabar el primer cuarto los visitantes hacían el 2-1.

Benjamin A (Foto de Conchi, mama de Saúl)
En el segundo cuarto seguimos jugando muy bien y fruto de ello llegó el 3-1 obra de Marc Scuri.

En el tercer cuarto los manresanos salieron a por todas y en 3 minutos lograron empatar el partido con goles de Jordi y Alya en propia puerta!!! Qué mala suerte !!!

Con 3-3 llegamos a la última parte, el Nàstic intentando ganar y nosotros defendiendo bien e intentando crear ocasiones. Así llegamos al tiempo de descuento donde el árbitro no señaló el final y el número 4 del Manresa con un punteron desde fuera del área superó la estirada de Alex.

Llegamos al final y una vez más perdimos una ocasión de oro para haber sumado algún punto. De cualquier manera nada que decir a los niños que han jugado un gran partido.

El próximo partido lo jugaran en el Municipal d´Esports de Mataro el Sabado 22 a las 10:15 h. contra el Escola de Futbol Mataro, C.E. "A"

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas siete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Montgat, C.D. “A” 

Clasificacion
Ficha de Partido





















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell: 

Benjamín B, 4 - CD Montgat, 3: Goles arlequinados de Ismael Zambrano (4).
(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Municipal d´Esports Premià de Mar el Sabado 22 a las 9:00 h. contra el Premià Club Esportiu "A"


BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO

Llevan jugadas siete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Pª Barcelona Sant Celoni “A"

Clasificacion
Ficha de Partido





















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz:
 
Pª Barc. Sant Celoni 3 C.E. Sabadell 3
El Benjamín C consiguió un valioso punto en Sant Celoni aunque mereció algo más.
Ambos conjuntos se enfrentaban empatados a puntos liderando la clasificación.
El Sabadell comenzó bien desarrollando su juego y llegó repetidas veces al área contraria aunque sin crear peligro hasta que en el minuto 10, Marc Roviras se hizo con un balón en la línea de fuera de juego y batió al portero local con una vaselina portentosa 0-1.

Piña de Equipo
En el segundo cuarto el Sant Celoni encerró a los arlequinados en su área y en el minuto 14 encajaron el primer gol: un chute en la frontal del área que fue desviado por la defensa confundiendo al guardameta Alex 1-1.
Los jugadores locales siguieron creando peligro y volvieron a anotar poco después en un saque de esquina 2-1

Saludo a la Afición
El tercer cuarto comenzó con un nuevo tanto local. Un saque de puerta que los defensas no acertaron a controlar y llegó a las botas del delantero, que no erró ante Dilan 3-1.
A partir de ahí el Sabadell reaccionó y David abrió el último cuarto con el 3-2 que les volvía a meter en el partido.
A 5 minutos del final David de nuevo se hizo con un rebote al borde del área y empataba el encuentro bajo los vítores de la grada arlequinada 3-3.
El Sabadell continuó atacando y en las postrimerías del encuentro reclamaron un penalti claro a Eric Fernández que el colegiado no concedió.
Así, reparto de puntos en un encuentro donde nuestros benjamines carecieron de un pelín de suerte que sí que tuvo el Sant Celoni.


El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 22 a las 14:15 h. contra la Escola de Futbol Montcada, C. "A"



BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Llevan jugadas siete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Ripollet, C.F. “B”

Clasificacion
Ficha de Partido


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido de la Jornada 7:


Ripollet. C.F “B” 2 C.E. Sabadell 6

Y por fin llegó la segunda Victoria!!!

Llevamos varias semanas jugando a un gran nivel y donde unos errores puntuales no nos permiten conseguir mejores resultados, pero esta semana los astros se alinearon para que nos saliera todo redondo.
Calentamiento


(Esta semana el equipo se vio reforzado con Marc del Benjamín “E” y Fran del Benjamín “B”)

Para no perder la costumbre recibimos un gol muy rápido, en el minuto 6 y el partido se nos puso cuesta arriba, pese que hasta ese momento el dominio del balón y el juego era solo nuestro.
Acción del Partido
 


Los chavales una semana más volvieron a nadar contracorriente y se dejaron el alma en cada jugada para superar esa situación pero el primer cuarto acabó con el resultado de 1-0 que no hacia justicia al juego desplegado por los arlequinado.
Aun así nuestros jugadores no perdieron la fe y siguieron poniendo cerco a la portería rival hasta que en una falta lejana Marc Quintana pudo empatar el encuentro con un lanzamiento de falta magistral y antes de que acabara el segundo tiempo el equipo levantó el partido con una jugada trenzada al borde del área que Alejandro concluyó con un chut a la escuadra que ponía en ventaja a los arlequinados.

Lo más difícil ya estaba hecho, ahora faltaba rematar la faena.


Acción del Partido
El tercer y cuarto cuarto fue un monologo de nuestros chavales controlando el partido a base de pases y cambios de sentidos que hacían correr al rival que solo pudo tener un par de oportunidades en fallos nuestros en los pases o salidas desde atrás.

Aun así nosotros pudimos marcar dos goles más en cada cuarto abultando suficientemente el marcador como para no sufrir al encajar un gol del rival y dejar el marcador en un claro 2-6 a nuestro favor.

Partido completo de los nuestros donde se ha vuelto a demostrar que si jugamos contra niños de nuestro nivel el juego en equipo y el dominio del balón nos da una ventaja ante el rival aunque este sea un año mayor que nosotros.

Ahora toca no despistarnos y seguir trabajando para conseguir más victorias importantes como esta.


La próxima jornada deberan descansar por que el rival (Roureda, V.D.F. "A") se ha retirado de la competición. El próximo partido de liga lo jugaran en el Municipal de Ca N´Oriac el sábado día 29 a las 10:30 h. contra el Sabadell Nord, C.F. "A"



BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas siete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Sabadell Nord “D

Clasificación
Ficha de Partido



















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell:

Benjamín E, 12 - CF Sabadell Nord, 0: Tras un primer cuarto en el que costó coger ritmo, el conjunto local controló en todo momento el partido. Los goles arlequinados fueron de Neyzar (2), Álex (3), Bernat, Pablo (3), Ismael (2) y Marc Guerrero.

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)


El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Els Pinetons el sábado día 22 a las 13:15 h. contra el Cerdanyola del Valles, F.C."D"


BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas siete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Sant Quirze del Valles, F.C. “D  

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Victor Daquinta:
 


C.E. Sabadell 4 Sant Quirze del Valles, C.F. “D” 2

Se guarda un minuto de Silencio por el  fallecimiento de un papa del Sant Quirze.

Salida de Vestuarios





Salida al Campo
Un partido dominado de principio a fin con un resultado que podría haber sido  más amplio a favor del Sabadell.

Ha sido una clara demostración de que tocando y jugando el balón las victorias llegan, falta un poco de punch a la hora de acabar las jugadas pero poco a poco se irá mejorando.

Minuto de Silencio
Gran esfuerzo y lucha conjunta de los chicos que con esta victoria siguen estando en la parte alta de la clasificación.
Felicidades chicos y a seguir pasándolo bien.







El próximo partido lo jugaran en el Annex La Ferreria Nou Futbol 7 el sábado día 22 a las 11:15 h. contra el Montcada, C.D. "A"





BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas siete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Ripollet, C.F. “C

Clasificación
Ficha de Partido

















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell:

CF Ripollet, 2 - Benjamín G, 5: Partido muy trabajado defensivamente en el que los visitantes supieron aprovechar los errores del adversario. El Benjamín G fue superior durante todo el partido y tuvo el control del balón. Los goles arlequinados fueron de Izan (2), Roger, Pol y Jordi.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 22 a las 13:00 h. contra el Cerdanyola del Valles, F.C. "E"


BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 

Llevan jugadas siete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Can Rull Romulo Tronchoni C.F.U. "I"

Clasificación
Ficha de Partido



















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell:


Benjamín H, 5 - CFU Can Rull RT, 1: Encuentro complicado que se decidió en los últimos instantes. Los locales dominaron el balón, pero les costó generar acciones de peligro. Al final, el Benjamín H supo aprovechar sus oportunidades. Los goles arlequinados fueron de Pol (2), Izan y Xavi (2).

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Grup 25 Setembre el sábado día 22 a las 11:30 h. contra el Juventud 25 de Septiembre "D"


Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 6 victorias (Benjamín B, Benjamín D, Benjamín E, Benjamín F, Benjamín G y Benjamín H) 1 empates (Benjamín C) y 1 derrotas (Benjamín A).



Con un total de 42 goles a favor y 17 goles en contra.


Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así:  


Goleadores: 
(Información extraida de la Web de la FCF)

- Resultados de los equipos del Futbol Base del C.E. Sabadell

- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E. Sabadell (Proximamente)

 Horarios de la proxima jornada (22 y 23 Noviembre) de los equipos del Futbol Base del C.E. Sabadell 

(Información extraida de la web del C.E. Sabadell )

CE Sabadell B recibe este domingo al Terrassa FC en la decimocuarta jornada de Tercera División (a las 17h en el Pepín Valls de Castellar).

Ya teneis disponibles las entradas para el #derBivallesà

Foto extraida de la web del C.E. Sabadell



P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a tener los datos de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible. 


 (Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.