domingo, 11 de enero de 2015

BENJAMINES 2014/15



A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 10/01/2015

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Llevan jugadas catorce jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el F.C. Barcelona “B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández:



F.C. Barcelona 5 - 2 C.E. Sabadell
            
Gran partido jugado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper emitido en directo por Barça tv y con victoria final del benjamín B del FC Barcelona 5-2 ante el benjamín A del CE Sabadell. Nuestros chicos dieron la cara en todo momento y pusieron las cosas muy difíciles a los azulgranas, que hasta el último cuarto no pudieron resolver el partido.
El partido comenzaba como era de esperar, dominio de los locales y nosotros lanzando balones a nuestro delantero Marc que para sorpresa de todos aprovecharía un despeje de Jordi para marcar el 0-1 con el que acababa el primer cuarto. El Barça presionaba y nosotros defendíamos bien pero justo antes del descanso nos empataban con un gol de falta.
En el tercer cuarto los locales se adelantaban con un gol de córner directo. Se nos complicaba el partido pero en un balón recuperado por Eric Fernández ponía un gran pase en profundidad para la carrera de Marc que volvía a definir a la perfección para poner el 2-2.
Llegamos a la última parte con el marcador igualado pero es entonces cuando los culés van a por todas, y los nuestros empiezan a acusar el enorme desgaste, tres goles en este último tramo dejan el 5-2 en el marcador y nos dejan sin premio aunque con la sensación de haber estado a la altura de este gran partido.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Domingo 18/01/15  a las 9:00 h. contra el Unio F. Base Jabac i Terrassa “A”

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas doce jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Escola de Llavaneres, C.F. “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.
















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell: (Próximamente)

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado 17/01/15 a las 10:30 h. contra la Escola Futbol Mataró C.E. “B”

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

Llevan jugadas doce jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Palau Solita i Plegamans, F.C. “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada
















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz:




CE Sabadell 5 – 1 Palau de Plegamans
Mañana fría y tremendo partido el jugado por todos los jugadores de la plantilla del benjamín C para arrancar el año.
Hoy domingo, se enfrentaban contra uno de los colistas del grupo en el primer partido del año tras el parón navideño, el Palau Solita i Plegamans.
Si bien los nuestros salieron bien colocados y jugando bien, las finalizaciones en gol no llegaron hasta el segundo cuarto, cuando en una jugada ensayada de córner, David Silva abrió el marcador con un tremendo chute desde fuera del área tras pase en corto. 1-0.
Una vez calmada la ansiedad, en la reanudación del encuentro después del descanso, vinieron al fin los goles. Primero Carrasquilla aprovechó un rechace tras un gran chute de Alya para ampliar la ventaja, 2-0; después Anthony (en su debut con la camiseta arlequinada) sorprendió con un gran chute rasó cruzado al segundo palo, 3-0; y finalmente Uri puso el 4-0 con otro espléndido chute lejano desde la frontal del área.
El Palau logró el gol del honor 4-1 en las postrimerías del tercer cuarto y ya en el último, David puso la guinda
definiendo magistralmente tras recibir un balón en el borde del área pequeña, 5-1, gol que le coloca como segundo goleador de todo el grupo.
Así, el Benjamín C continúa liderando el grupo 8 de primera división y aumenta la ventaja sobre el segundo clasificado en tres puntos.

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Antoni Serra el Domingo día 18/01/15 a las 14:35 h. contra el  Mollet, U.E. C.F. “B”

BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Llevan jugadas doce jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Rubi, U.E. “C”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido en la Jornada 12:

C.E. Sabadell 5 – 2 Rubí

Primera victoria del año de nuestro Benjamín en el 2015.
Tres puntos muy importantes contra un rival directo en un partido muy serio de nuestros niños aunque con un juego poco vistoso.
Y es que el partido era muy importante para poder dar un salto en la clasificación y apartarnos de la parte baja.
El partido empezó muy bien y con una intensidad muy alta de nuestro equipo.
En el minuto 2 los arlequinados pudieron adelantarse en el marcador con un gol de Alex que hacia justicia al juego desplegado por unos y otros.
Aun asi el primer cuarto pudo haber acabado con un marcador más amplio.
En el segundo cuarto el partido seguía igual, mucho centrocampismo y dominio nuestro con poca fluidez de juego pero con un poco mas de definición en el ultimo chute. Gracias a dos buenas rematadas en dos córners los arlequinados pudieron poner un poquito de tierra de por medio poniéndose con un claro 3-0 (goles de Edgar y Alex).
El tercer cuarto sufrimos un poco mas con nuestra salida del balón pero el rival no inquietó nuestra portería y solo conseguía acercarse pero no acababan de definir sus jugadas.
En el último cuarto los nuestros remataron la faena con dos goles que ampliaban el marcador hasta un 5-0 (goles de Ferrán y Alejandro) pero en los últimos cinco minutos la dejadez y el cansancio del equipo hizo que el rival acabara marcando dos goles en las pocas rematadas entre los tres palos que pudieron hacer en todo el partido.
Gran resultado de nuestros peques que les da moral para ir la semana que viene a un campo muy difícil donde el rival esta en las primeras posiciones de la liga y luchando por conseguir el ascenso a primera.
 
El próximo partido de liga lo jugaran en el Mpal Antoni Serra el Domingo día 18/01/15 a las 13:30 h. contra la E.F. Barbera Andalucia.


BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas doce jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el OAR Gracia SBD, E.F. “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.

















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell

EF OAR Gracia, 0 - Benjamín E, 17

Duelo dominado de principio a fin ante un adversario muy flojo. El equipo, sin embargo, se relajó en determinadas fases del partido. Goles arlequinados de Marc Quintana, Neyzar (7), Pablo Mujal (6), Ismael Lozano (2) y Xavier.

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 17/01/15 a las 12:45 h. contra la E.F.B Ripollet, A.D. “C”

BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas doce jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la  E. F. Sabadell “B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Xavi Bars:



E.F. Sabadell 2 – 2 C.E. Sabadell

Justo empate. 
Nuevo partido en el que el Sabadell siguió jugando el balón y trenzando jugadas desde atrás, a diferencia del equipo contrario que se limitó, sin jugar el balón, a balonazos largos desde atrás para que fueran aprovechadas por sus delanteros.
Un primer cuarto igualado con ocasiones para ambos equipos, en el cual los porteros tuvieron la oportunidad de lucirse con varias paradas de merito.
Se llego al segundo cuarto, en el cual, a balón parado se adelantaba la Escola 1-0.
Ya en el tercer cuarto y sin cambios, debido a la lesión de Bars y a la indisposición de Tienda, el equipo empataba después de la jugada de Alex Gómez, que cedía en corto hacia atrás, para que Pau, con un gran chute empatara el partido.
El último cuarto fue un toma y daca entre ambos equipos, balones al palo para ambos y ocasiones. Los primeros en aprovecharlas fueron ellos, que se adelantaron poniendo el 2-1.
Poco después Romeu en jugada personal empataba el match, con el que se llegaría al final del partido.
Cabe destacar el juego y el esfuerzo realizado por los nuestros, ya que sin cambios, aguantaron y lucharon como auténticos jabatos.
Felicidades a los niños y místers.
El equipo se mantiene en la parte alta de la tabla.

El próximo partido de liga lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 17/01/15 a las 12:45 h. contra el Roureda, V.D.F “C”

BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas doce jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Castellar Unió Esportiva “F”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera:

C.E. Sabadell 9 – 1 Castellar

Inicio de año con victoria. 
Empezó el año bien para el Benjamin G, que tras las dudas de la última jornada del 2014 donde todo salió en contra, esta primera jornada del 2015 las cosas fueron mejor.
El inicio del partido empezó ya con un gol en el minuto 2 y al finalizar el primer cuarto nuestro equipo ya había conseguido una buena renta de 3-0.
El Castellar dio algunas facilidades defensivas y eso hacía que a la que pasaban los minutos, la diferencia en el marcador se iba ampliando y nuestros jugadores, con la tranquilidad que da ir por delante, mejoraban el juego de equipo con robos de balón y buenos pases, combinado con alguna jugada individual.
Sin bajar la intensidad, y jugando 3 partes todos los jugadores, el equipo estuvo siempre equilibrado. 
Los goles fueron de Roger (1), Izan (4), Ricard (1), Jordi (1),y Marc (2). Oriol, Martí y Pol no marcaron esta vez, pero trabajaron en la defensa y el medio del campo, y dieron buenos asistencias de gol, que en estas edades tienen el mismo mérito que los goles.
El único gol encajado por Xavi vino tras un xut que rebotó en 2 jugadores, por lo que no pudo hacer nada para dejar la portería a 0.
Finalmente, el Sabadell G sigue arriba en la tabla, junto con 4 equipos más que empiezan a distanciarse del resto de equipos de la clasificación.
La semana próxima partido contra el Roureda, "rival directo" en esas posiciones de privilegio.

El próximo partido lo jugaran en el Municipal Roureda el sábado día 17/01/15 a las 12:00 h. contra el Roureda, V.D.F “B"

BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

Llevan jugadas doce jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Juan XXIII C.S. “D”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.
















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell


CS Juan XXIII, 1 - Benjamín H, 3:  

Goles arlequinados de Aixel, Pol y Izan.

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Castellbisbal el Sabado día 17/01/15 a las 10:00 h. contra Castellbisbal, U.E. “C”


Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 5 victorias (Benjamín C, Benjamín D, Benjamín E, Benjamín G y Benjamín H) 1 empates  (Benjamín F) y 2 derrotas (Benjamín A y Benjamín B).
Con un total de 43 goles a favor y 17 goles en contra.

Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así: 



Goleadores: 
Informacion extraida de la FCF

 
- Resultados de los equipos del Futbol Base  enlace  AQUÍ
- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell enlace AQUÍ
- Horarios de la próxima jornada de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

(Información extraida de la Web del C.E.Sabadell

P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir los datos y las crónicas de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.