lunes, 12 de mayo de 2014

JORNADA 27



Esta semana se ha jugado contra la E.F.B. Montcada, un equipo muy flojito que solo habia ganado 6 partidos pero que siempre pone en apuros al rival cuando juegan como locales a causa del tamaño tan pequeño que tiene su campo.
El partido ha terminado con derrota por 4-3, han aprovechado para subir a un niño del Prebenjamin "C" (Mikola) que no ha desentonado en ningun momento y donde nuestro mister ha hecho algunos cambios en las posiciones de los niños, me imagino que para probar cosas de cara a la temporada que viene.
Esta vez volvimos a jugar tocando mucho el balon pero no tuvimos buena circulacion de balon o por lo menos no tuvimos la misma frescura que otros partidos.
Estuvimos por detras en el marcador desde el primer minuto e incluso el rival llegó a ponerse 2-0.
Luego marcamos el primer gol pero el rival volvió a poner tierra de por medio con un claro 3-1. Cada vez que intentabamos dar un paso adelante y conseguiamos alguna cosa positiva llegaba la replica del Montcada. Los niños consiguieron ponerse 3-2 justo antes de la media parte en nuestros mejores minutos.
Ficha de Partido
En la reanudacion del partido el equipo parecia que se habia puesto las pilas y achucharon al maximo para conseguir el empate a 3, el esfuerzo de los pequeños estaba recompensado y todo indicaba que acabariamos ganando el partido con gran esfuerzo y trabajo, en esos minutos tuvimos varias ocasiones claras pero en una falta al borde del area nos metieron el 4-3.
De aqui al final del partido fue un quiero y no puedo de los arlequinados que quedaron muy tocados animicamente despues de vaciarse fisicamente para remontar el partido que siempre tuvieron en contra.
Fue una lastima pero si miramos el partido desde el prisma del aprendizaje los niños lucharon y remaron a contracorriente en todo momento y eso es lo que les hace fuertes en el futuro.
Clasificacion actual
Hay que pensar que el club empieza a probar cositas de cara al futuro y eso puede pasar factura, pero al jugar sin categorias y con edades muy tempranas no nos tiene que preocupar la derrota si no que tenemos que fijarnos en el progreso de los pequeños y eso fue positivo para ellos.
La semana que viene tienen el peor partido de la temporada contra un firme lider que no ha perdido ni empatado ni un solo partido y ademas en su casa, a ver si conseguimos algo positivo y seria un buen final de temporada, animo chicos!!!!




LOS CRACKS DEL EQUIPO

Aquí voy con nuestro decimo y ultimo entrevistado.
Espero que os guste.

Nom i cognoms: Edgar Jimenez Molina
Edat: 8 anys
Posició: Defensa i mitg
Dorsal: 11
Aficions: Llegir
Escola: Escola Catalunya
1. Que és el que més t’agrada de jugar a futbol? Fer amics
2. I el que menys? Rebre una pilotada.
3. T’agrada on jugues o voldries jugar en alguna altre posició? M´ agrada on jugo però voldria ser extrem algun partit.
4. Mires partits de futbol per la televisió? De quin equip? Si, del CE. Sabadell del Barça i del Reial Madrid.
5. De quin equip ets? Del C.E. Sabadell.
6. Quin és el teu jugador preferit? El Toni Lao i Bale.
7. T’agrada el CE Sabadell? Si m´ agrada es el meu preferit.
8. Que n’opines dels teus entrenadors? Que son molt bons.
9. Quin és el teu millor amic al equip? L´ Oriol.
10. Que t’agradaria ser de gran? Bibliotecari.

Ya teneos aquí a Edgar, el capitán del Prebenjamin A, todo corazón lucha y fuerza. Lo da todo en el campo y siempre intenta apoyar y ayudar a sus compañeros y amigos dentro y fuera del campo.
Edgar, sigue trabajando para crecer como jugador y como persona tal y como lo haces cada dia en los entrenos y en los partidos, eres un crack !!!!
Pues con esta entrevista termíno todos integrantes del equipo. Ahora solo queda terminar la liga lo mejor posible y seguir aprendiendo y cogiendo experiencia. Para mí todos son unos campeones. Felicidades ¡!!!!
 

 

Me gustaria escribir unas pocas lineas sobre el primer equipo del C.E. Sabadell, y es que este proximo dia 13 de mayo jugamos las semifinales de la Copa Catalunya en Montilivi contra el RCD Español.
Es un trofeo desprestigiado por todos pero el C.E. Sabadell no lo tiene en sus tribunas y a mi personalmente me gustaria ganarlo.
Ojala tengamos suerte y podamos traernosla hacia Sabadell !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.