sábado, 14 de junio de 2014

SE ACABÓ




Llegó el final de la temporada. Mi última entrada fue el partido contra el Montcada, partido que perdimos 4-3, el siguiente partido fue contra el campeón de la liga, el U.D. Marina, volvimos a perder por 6-1 y los dos últimos partidos fueron contra el Ripollet y el Cercle Sabadellès, saldados con victorias por 10-0 y 1-7.
Todo sea dicho que estos dos últimos partidos los jugamos a un grandísimo nivel.
Finalmente el equipo ha quedado quinto clasificado con 62 puntos, a un solo punto del cuarto
Clasificacion Final
clasificado. Hemos terminado con 119 goles a favor y 66 en contra (el segundo mejor goleador y el cuarto menos goleado).
Se han conseguido 20 partidos ganados, 8 perdidos y 2 empates.
Estadisticas 2013/14
Si lo comparamos con el histórico de otros años vemos que el Prebenjamin A del año pasado quedó cuarto con 63 puntos, oséa que podríamos decir que hemos tenido una línea muy parecida.
Esta temporada ha sido de subidas y bajadas, como viene siendo normal en estas categorías y edades, pero si tenemos que hacer un resumen yo diría que hemos hecho una gran temporada. Los chavales han crecido y aprendido mucho, siempre hemos jugado con nuestro conocido estilo de toque y siempre se ha dado la cara.
Prebenjamin A 2013/14
Sería fácil quedarse solo con los números (mis estadísticas de este año me ocupan 137 folios)
pero yo prefiero quedarme con la imagen que se ha dado, los peques se han dejado la piel y sin tener a ningún crack en el equipo se han hecho fuertes a fuerza de trabajo en equipo, esfuerzo y coraje.
Llevar los cuadros blanquiazules y nuestro escudo hace que nuestros rivales salgan súper-motivados y nuestros niños siempre tienen que trabajar y demostrar mucho mas, aunque solo sea por  lucir esa zamarra, una presión añadida que comporta estar en uno de los mejores clubs de Catalunya.
Torneo TorreRomeu
Ahora que ha terminado la liga empiezan los movimientos en el equipo, hemos perdido a dos buenos chavales como Oriol y Xavi que los han cambiado de equipo. Desde aquí les deseo todo lo mejor y que en su nuevo equipo puedan aprender y demostrar toda la calidad futbolística y humana que derrochan, les echaremos mucho de menos.
Jugada del Torneo
También tenemos que despedirnos de nuestro entrenador de este año, Gerard ha sido un placer, seguro que el futuro te depara una grande y larga vida futbolística que te permitirá poder enseñar a muchos chavales y poder disfrutar con su futbol. Ha sido un enorme placer.
Por otro lado el resto del equipo está entrenando con un grupo de casi 20 niños con muchos chavales nuevos, creo que los equipos no están muy definidos pero aun tendremos alguna baja más seguro, a ver que nos depara Septiembre.
Por ahora un equipo formado por la mayoría de niños de este año del Prebenjamin A y del B han jugado un torneo en Tibidabo-TorreRomeu dejando una gran imagen y hoy mismo tienen otro torneo en Can Rull.
A ver qué tal va la cosa, seguro que disfrutaremos de un buen futbol.
Para terminar quiero escribir estas últimas líneas de la entrada sobre mi pequeñajo, el tío que me hace sentirme orgulloso de él cada día que pasa, ese niño que me alegra la vida en cada
momento y que me hace saltar las lagrimas en cada partido con gestos que le honran como persona y como jugador, ese chaval que va a ayudar al compañero caído de una patada, ese niño que ordena
a sus jugadores en una falta, el tío que sale corriendo a por su portero para animarlo cuando encaja un gol, ese niño, MI NIÑO!!! Édgar Jiménez.
Este año ha vuelto a crecer como jugador y como persona, sigue teniendo muy claros los valores de este deporte y de la vida, amigo de sus amigos que se deja la piel en cada jugada.
Esta entrada va dedicada a él, por todo el trabajo que está haciendo y por las ganas que le pone disfrutando del futbol.
Edgar tienes que seguir así, humilde, trabajador, risueño y optimista porque así conseguirás todo lo que te propongas y todo lo que te llegue te lo ganaras con creces.
Eres muy grande no cambies nunca.
También me gustaría dar las gracias a mi pequeñaja por aguantar a sus padres y hermano cada semana con el dichoso futbol aun a sabiendas que no es santo de su devoción, jejejeje pero yo se que en un futuro no nos lo tendrá en cuenta.
Por lo demás poco mas, ahora a esperar el inicio de la nueva temporada y ha descansar en vacaciones.
Nos seguimos viendo por aquí, saludos y gracias a todos los que vais leyendo mi blog.




2 comentarios:

  1. Hola xavi soy Samuel os deseo toda la suerte del mundo en esta temporada.Nosotros vamos a empezar una nueva en el Mollet. Departe mía,de vanessa y por supuesto de samu, un abrazo a todos y cada uno de sus excompañeros. Que estén en el equipo ke estén les vaya todo genial! Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar en un campo de futbol,aunque sea como rivales. Siempre llevaremos al Sabadell en nuestros recuerdos y quizás volvamos a vestir esa camiseta. El tiempo lo dirá,hasta pronto,un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Samu, es una lastima saber que nos dejais pero ya sabeis que aqui dejais un grupo de amigos.
    Espero que os vaya super bien y seguro que nos volveremos a ver por los campos de futbol.
    Un saludo a los tres.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.