jueves, 11 de septiembre de 2014

Otra Temporada más


Volvemos a ponernos en marcha una temporada más.
Y es que esto no para. Después de terminar una liga larga y un buen puñado de torneos el equipo ya está funcionando desde hace dos semanas.
Este año el club se lo ha tomado muy en serio y para el verano nos entregaron una hoja con unos ejercicios para que los niños estuvieran a tope todas las vacaciones y tambien nos dieron otra hoja
Planning Pretemporada
explicativa con informacion sobre los pasos a seguir antes y despues de los entrenos y los partidos en relacion a la alimentacion de los pequeños jugadores, todo muy profesional.
Grupo de este año

Ya tenemos claro donde jugará el equipo y la letra que nos ha tocado liderar. Este año seremos el Benjamín "D" y jugaremos en segunda división, categoría muy difícil y llena de equipos de niños de segundo año, no va a ser un año fácil pero con trabajo y esfuerzo los niños pod
rán aguantar la categoría seguro.
El equipo ha sufrido algunas bajas y hemos recibido algún chavalín que el año pasado jugaron en el Pre benjamín "B". Solo tenemos un niño nuevo pero aun así esperaré a hacer público todos los jugadores hasta que empecemos la liga y el equipo esté formado al 100%.
Primera jornada de Liga
Este año el club ha decidido empezar muy pronto y los chavales estaban entrenando ya la tercera semana de agosto (pese a la falta de un par de niños que aun estaban de vacaciones).
El planning del club hace que el equipo entrene cuatro días a la semana.
El primer fin de semana jugaron un partido amistoso contra sus compañeros del otro Benjamín.
Y después tienen dos semanas donde juegan dos partidos cada fin de semana. La tercera semana de pretemporada jugaran un partido más y luego ya empezaran la liga el día 05-10-2014 en casa contra la Sabadellenca "B"
Este año el sorteo del grupo no ha sido muy benévolo con nosotros y nos ha emparejado con un montón de equipos con letras "A", "B" y "C", eso quiere decir que nos tocara jugar contra equipos con niños más grandes y eso puede acarrearnos unas dificultades añadidas, aun así yo confió mucho en nuestros pequeños y estoy seguro que pelearan duro y darán la cara en cada partido.
No quiero extenderme más en esta primera entrada de la temporada porque estamos empezando y aun tenemos que acabar de perfilar muchas cositas, pero ya sabéis que seguiré al pie del cañón poniendo información y teniendo al día el Blog sobre nuestro Benjamín "D"
Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.