domingo, 26 de octubre de 2014

BENJAMINES 2014/15

A continuacion os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell.

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2
Llevan jugadas seis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Cornella U.D "A".

Clasificación
 
Ficha de Partido

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández:


Benjamín A. 0 Cornella 3
Buen partido el jugado en el Olimpia con un equipo sobre el césped que en todo momento ha sido muy superior al nuestro. El Cornella que seguramente va a ser uno de los candidatos al título no nos ha dado muchas opciones y pese a que lo hemos intentado no ha podido ser.
El partido no ha comenzado nada bien, los visitantes han salido a por todas y a los 5 minutos ya perdíamos 0-2 con dos goles del numero 7.Intentábamos defendernos pero los visitantes creaban mucho peligro, también es cierto que antes de acabar el segundo cuarto podríamos haber recortado distancias pero el disparo de Marc era repelido por el larguero.
Nada más empezar el tercer cuarto nos hacían el 0-3 y la verdad nos podían haber hecho algún que otro gol más de no ser por las grandes intervenciones de Dylan. Al final hemos luchado y creado alguna ocasión, sobretodo una escapada de Marc que estrellaba el balón en el palo pero el marcador ya no se movería.

Benjamin A
 El próximo partido lo jugaran en el Municipal El Rieral el domingo dia 2 a las 11:30 h. contra el Vic Riuprimer Refo Futbol Club "A"


BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7
Llevan jugadas cuatro jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el  Cerdanyola del Valles, C.F. "A"  

Ficha de Partido
Clasificación



















Pequeña crónica extraida de la web del C.E. Sabadell:
Los goles arlequinados fueron de Adrià y Nicolás.
El próximo partido lo jugaran en el Municipal Sant Quirze del Valles el dia 1 a las 12:45 h. contra el  Sant Quirze Valles, F.C. "A"

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8
Llevan jugadas cuatro jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el
Vic Riuprimer Refo Futbol Club "B" 

Ficha de Partido
Clasificación


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz:

El Sabadell C derrota al Vic Riuprimer B por 3 goles a 0.
El partido comenzó muy equilibrado entre ambos conjuntos. Aunque el Sabadell dominaba el juego llegando a portería en lanzamientos lejanos, no acababa materializando sus oportunidades, y el Vic muy bien colocado daba muestras de peligro a la que tuviera una mínima oportunidad.
En el segundo cuarto, una entrada de Ot, jugando de central, fue castigada con penalti. El mismo jugador chutó la pena máxima haciendo subir el primer tanto arlequinado al casillero. 1-0.
En el tercer cuarto nuestros benjamines resolvieron el encuentro con una jugada por la banda de Eric Fernández que puso un balón en las botas de David, quien definió magestuosamente el 2-0. Y el 3-0 fue fruto de una jugada de estrategia tras un saque de córner: pase atrás y el central Martí propinó un potente chut desde fuera del área que arrancó grandes ovaciones de la afición.
Así, el Sabadell C se aúpa con la segunda posición del grupo y continúa sumando puntos. La próxima semana visitan al Molletense, cuartos clasificados del grupo. Bona castanyada a tothom!!
Compañeros animando (Foto de Carmen Veronica Denker)
El próximo partido lo jugaran en el Municipal Zona Sur Mollet el domingo dia 2 a las 18:00 h. contra el Molletense, U.D. "A"


BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6
Llevan jugadas cuatro jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Cerdanyola del Valles, F.C. "B" 

Ficha de Partido
Clasificación

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido de la Jornada 4:

Derrota excesiva por 5 - 2 con un equipo mermado por las bajas y contra un equipo superior en físico y edad.
Será la tónica de la temporada y nos encontraremos muchos equipos de segundo año, eso hace que nuestros pequeños tengan que multiplicar sus recursos y esfuerzos para poder sacar alguna cosa positiva de sus partidos.
En esta ocasión el rival se dedicaba a presionar nuestra salida del balón de nuestra portería con mucha intensidad y chutar desde donde fuera. Los primeros minutos no conseguíamos pasar del medio campo pero poco a poco empezamos a dominar el juego y las pocas veces que nos zafábamos de la presión teníamos ocasiones clarísimas para marcar, pero ayer no era nuestro día. Al final en un barullo dentro de nuestra área el árbitro pitó un penalti que facilitó que el Cerdanyola abriera el marcador y después en un chute desde fuera del área nos marcaron el segundo. Los arlequinados siguieron buscando el gol y consiguieron el empate  hasta que llegó el último cuarto y recibieron tres goles rápidamente que hizo que los peques bajaran los brazos y es que después de todo el esfuerzo realizado por nuestros jugadores al final la victoria se quedó en casa del rival, una lástima porque nuestros chavales merecieron mucho mas.

Calentamiento
El próximo partido lo jugaran en el Municipal Sant Quirze del Valles el dia 1 a las 11:30 h. contra el  Sant Quirze del Valles, F.C. "B"

BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24 
Llevan jugadas cuatro jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la
La Planada, U.D. "A" 

Ficha del Partido
Clasificación


















Pequeña crónica extraida de la web del C.E. Sabadell:
Los goles arlequinados fueron de Pablo Mujal (5), Alex Tienda (2), Ismael (3), Jordi, Neyzar (2) y Xavi.
El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el dia 1 a las 9:00 h. contra el  Ripollet, C.F. "D"   

BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23
Llevan jugadas cuatro jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el
Cercle Sabadelles 1856 "B"

Ficha de Partido
Clasificación

 















Pequeña crónica extraida de la web del C.E. Sabadell:
En un duelo dominado por los locales, los arlequinados se mostraron poco acertados de cara a portería. Los visitantes, por su parte, sí que supieron aprovechar sus pocas llegadas. Los goles de los arlequinados fueron de Kristiyan y Álex Gómez. 
El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el dia 1 a las 9:00 h. contra la Escuela de Futbol Base Ripollet, A.D. "B"

BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas cuatro jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el
Tibidabo Torre Romeu, U.D. "A"
Clasificación



 
















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera:

Empate a 2 entre el Tibidabo Torre Romeu, U.D. “B” i C.E. Sabadell "G".
Partido emocionantísimo, donde nuestros chavales han peleado cada balón.
El partido empezó con 55 minutos de retraso, y como nadie avisó al mister, estuvieron 45 minutos "calentando".
Inicio de Partido
Durante el calentamiento ya vimos que todos los chicos del Tibidabo eran de 2º año, así que tuvimos que potenciar nuestro futbol "de toque".
Empezó el partido y en el primer minuto nos metieron el primer gol, parecía que alguno de nuestros jugadores ya venían cansados del largo calentamiento...., pero rápidamente nos metimos en el partido, y se empezó a ver que en el futbol no solo cuenta la estatura.
Tenemos un equipo fenomenal, con una base de 9 jugadores, todos ellos de un nivel muy similar y polivalente, por lo que ante cualquier cambio que propongan los misters, el equipo sigue igual de equilibrado y con las mismas ganas.
Pero siguiendo con el partido, tras el primer gol, nuestro equipo empezó a tocar el balón. Los chicos (y la afición que estábamos allí) empezamos a ver que el partido podía ser nuestro. La primera parte acabó con ese 1-0 en contra.
Piña de Equipo
Empezó la segunda parte, y como he dicho anteriormente, el equipo estaba muy equilibrado y TODOS juegan y ponen ganas, pero creo justo destacar que nuestro jugador Izan Ruiz nos ha arrancado aplausos y emociones, después de una jugada individual, se llevó a cuatro contrarios y centró para que Jordi Rodríguez, hábilmente, pusiera el balón al fondo de la red. Ya teníamos el 1-1.
Durante la segunda y tercera parte hicimos jugadas tocando desde atrás, todo un lujo poder ver jugar a los nuestros y ver correr al contrario detrás el balón. Los familiares disfrutamos mientras vimos a nuestros chicos luchar cada pelota.
Llegamos a la 4ª parte con el mismo resultado de 1-1 pero en una jugada aislada el Tibidabo se apuntó el 2o gol, en una jugada donde Xavier Amador, nuestro portero, que ya venía parándolo todo, no puedo hacer nada para evitarlo.  2-1, pero el partido no acabó aquí. El esfuerzo de nuestros jugadores se vio recompensado con el gol que, de nuevo, se inventaba Izan Ruiz con un chute ajustado al palo 2-2.
Así acabó el partido, y todos contentos, con la sensación que tenemos un gran equipo...., y que este año nos lo vamos a pasar muy bien.
Gracias chicos, y gracias a los misters ("Pesqui" y Marc) que están haciendo un trabajazo.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Arrahona Merinals el dia 1 a las 9:15 h. contra el Mercantil, C.E. "G"

BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22
Esta semana el equipo ha descansado porque el rival (Junior, C.F "B") se ha retirado de la competición.
Partidos Disputados
Despues de esta cuarta jornada que ellos no han disputado la clasificació queda así:
Clasificación


















El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el dia 1 a las 12:45 h. contra Sant Pere Nord, C.F. "B" 


Esta jornada no ha sido muy propicia para nuestros Benjamines.
Los resultados han sido de 2 victorias (Benjamin C y Benjamin E), 2 empates (Benjamin B y Benjamin G), tres derrotas (Benjamin A, Benjamin D y Benjamin F) y un partido de descanso por retirada del rival (Benjamin H).
Con un total de 26 goles a favor y 15 goles en contra.
Despues de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así:
Benjamin A. 15a Posición con   1 Puntos
Benjamin B. 14a Posición con   2 Puntos
Benjamin C.   2a Posición con 12 Puntos (empatado a puntos con el primero)
Benjamin D. 10a Posición con   3 Puntos
Benjamin E.   1a Posición con 12 Puntos
Benjamin F.    8a Posición con   4 Puntos
Benjamin G.   3a Posición con   7 Puntos
Benjamin H.   4a Posición con   6 Puntos

El proximo lunes dia 3 de Noviembre a las 19:00 h. el Futbol base del C.E. Sabadell hace su presentación en el estadio de la Nova Creu Alta. 
Os esperamos a todos!!!

P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudais a tener los datos de los equipos, sin vuestra ayuda esto no seria posible.
(Quieres aportar tu cronica de los partidos? Tu hijo juega en algun equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algun dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com )





2 comentarios:

  1. Gran Blog y gran trabajo!!! Felicidades a todos los que haceis posible este Blog.

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo. A seguir así.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.