domingo, 30 de noviembre de 2014

BENJAMINES 2014/15


A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 29/11/2014

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Llevan jugadas once jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Can Rull Romulo Tronchoni, C.F.U. “A"

Ficha de Partido


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández 



Can rull 2 – 2 CE Sabadell


Buen partido jugado de tú a tú por los dos equipos, cada uno intentando usar sus armas, con mucha intensidad y emoción hasta el pitido final.
En el primer minuto de partido llegó el primer gol, balón a la espalda de nuestra defensa y el delantero local cruza el balón batiendo a Alex que llega a tocar pero no consiguió despejar. Por suerte poco después llegó el empate en un balón centrado que queda muerto a los pies de José y este batió al portero.

El partido entró en una fase de dominio alterno con algunas imprecisiones y pocas ocasiones de gol llegando así al descanso.
En el primer minuto del tercer cuarto nuevamente nos ganan la espalda a la defensa, balón centrado y buen remate del delantero local salvando la estirada de Alex. Intentamos el empate y este llegó en el último suspiro de este cuarto en un balón centrado al segundo palo que llega a Eric Fernández y este sin parar lanzó un buen chut batiendo al portero local.Con empate a dos en la última parte nervios, emoción y  ocasiones en las dos porterías pero el marcador ya no se movería.
Buen empate para seguir sumando en un campo difícil y ante un rival complicado para seguir con nuestra escalada.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Arrahona Merinals el Domingo 14 a las 10:15 h. contra el Mercantil, C.E. “A”


BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas nueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Sabadell Nord, C.F. “A”

Ficha de Partido


















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell:

Benjamín B, 2 - CF Sabadell Nord, 2: Goles arlequinados de Antonio José e Ismael.

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Vilassar de Dalt el Sabado 13 a las 11:30 h. contra el Vilassar de Dalt, C.E. “A”

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

Llevan jugadas nueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Cardedeu, C.F. “A”



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz:



Cardedeu 2 – 5 C.E. Sabadell


El Sabadell C se hace con el liderato de la primera división ganando al Cardedeu, primer clasificado.
En el Mpal de Cardedeu se enfrentaban los dos primeros clasificados, bajo una lluvia intensa. Y el Sabadell salía en tromba a por la victoria.
Salida al Campo (Foto Joan Valls)



A los pocos minutos los arlequinados ya habían tenido cuatro ocasiones claras de gol incluyendo un palo, pero el Cardedeu se avanzaba en el marcador en el minuto 11 con un chute desde su propio campo que desafortunadamente se coló entre las piernas de Alex debido al mal estado del campo 1-0.
En la siguiente jugada Ot avanzó por el carril central superando rivales hasta plantarse frente al portero y batirle en un gran arranque de pundonor 1-1 cerrando el primer cuarto.
Empezando el segundo cuarto, minuto 15, Marc Roviras llegó a la línea de fondo para dar un pase de la muerte a Eric Fernández, que batió a placer al guardameta local 1-2. Y poco después el propio Roviras estrelló otro balón al palo.
A partir de ahí el equipo Cardadeuense comenzó de nuevo a tener oportunidades de marcar manteniendo la tensión hasta el descanso.
Saludo Inicial (Foto de Joan Valls)
El tercer cuarto fue un toma y daca de ambos conjuntos y Dilan tuvo que emplearse a fondo bajo la portería sabadellense, desbaratando magistralmente hasta tres chutes a bocajarro que hubieran dado la vuelta al marcador.
Finalmente, ya en el último periodo del encuentro, Alía consiguió el gol de la tranquilidad con un tremendo derechazo desde fuera del área que levantó a la grada blanquiazul 1-3. Y un minuto después Carrasquilla, perfectamente colocado, se hizo con un rechace dentro del área y puso el 1-4 en el casillero.
Aunque ya quedaba poco tiempo el Cardedeu volvió a marcar 2-4, pero el Sabadell no perdió la intensidad y Roviras aprovechó un errático despeje del portero para el definitivo 2-5.
Tremendo premio el conseguido por estos jugadores que supieron estar a la altura del encuentro y ven recompensado el esfuerzo que están realizando este inicio de temporada. Felicidades a todos ellos.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado día 13 a las 10:15 h. contra el Parets, C.F. “A”

 BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Llevan jugadas nueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Sabadell Nord, C.F. “B”
Ficha de Partido



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido en la Jornada 9:

Sabadell Nord 6 – 5 C.E. Sabadell

Partit molt disputat i molt ben competit pel nostre Benjamí D davant un Sabadell Nord més fort físicament (un any més grans).
L'equip local s'ha avançat al marcador quan portàvem només 4' de joc però els nens no s'han desanimant i  han capgirat el marcador amb dos gols quasi consecutius.
Saludo entre equipos
Tot seguit, però, el Sabadell Nord ha empatat i just arribant al final del primer quart ha aconseguit el tornar-se a avançar 3-2.
El segon quart ha començat molt bé pels arlequinats ja que han aconseguit empatar a 3. Malauradament, de manera immediata, els locals s'han tornat a posar per davant. Així, hem arribat al descans del partit (4-3). 
Hem iniciat el tercer quart de manera semblant al 2n, ja que els nens han tornat a empatar només començar (4-4). A les acaballes d'aquesta part, el Sabadell Nord s'ha tornat a posar per davant al marcador (5-4).
El darrer quart ha esta molt trepidant ja que els locals i els arlequinats volien guanyar el partit.
Ha estat el nostre equip qui ha empatat el partit però a falta de 3' pel final un jugador del Sabadell Nord ha posat el definitiu 6-5.
Gran partit dels nostres jugadors competint i lluitant fins a l'últim moment, posant-li les coses molt difícils al Sabadell Nord.

El próximo partido de liga lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 13 a las 9:00 h. contra la Escola F. Sabadell “B”
Alex Sanchez, jugador del Banjamin D ha sido uno de los afortunados en el sorteo de una camiseta del Sabadell firmada por los jugadores de la primera plantilla en la tarde noche de la presentacion del Futbol Base.
Muchas felicidades!!!!
Alex recogiendo el premio (Foto de la web del C.E. Sabadell)


BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas nueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido de liga que ellos han tenido que descansar por que su rival (E.F. Montcada, C “D”) se ha retirado de la competición.

Clasificación
Resultados Jornada 9



















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell: (Próximamente)



(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido de liga lo jugaran en la Zona Esportiva Can Rull el sábado día 13 a las 9:00 h. contra Can Rull Romulo Tronchoni, C.F.U. “F



BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas nueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Can Rull Romulo Tronchoni, C.F.U. “E”

Ficha de Partido


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Víctor Daquinta:

C.E. Sabadell 8 – 1 Can Rull Romulo Tronchoni

Piña de Equipo
Partido disputado en el Olimpia que comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento del ex-directivo del Sabadell Josep Guillem.
A pesar de la lluvia, el equipo salió buscando el gol y la tranquilidad del partido ante un rival que apenas intimidó nuestra portería.
Minuto de Silencio
Los 3 primeros cuartos fuero muy  buenos jugando al toque y creando ocasiones para acabar transformándolas en goles.
El último cuarto se bajó un poco el acelerador, aun así las buenas intervenciones del portero rival evitaron una goleada mayor.
Hoy el rival apenas intimido al equipo y al final se saldó con un resultado positivo para nuestros chicos que cada partido van a más.
FELICIDADES A TODO EL EQUIPO, ENTRENADORES Y PADRES.

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Can Puiggener el sábado día 13 a las 9:00 h. contra el Llano de Sabadell “A”


BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas nueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Can Rull Romulo Tronchoni, C.F.U. “G”

Ficha de Partido


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera:

Can Rull Romulo Tronchoni 1 - 2 C.E. Sabadell


Partido jugado bajo una intensa lluvia, que en la primera parte parece afectar a nuestros jugadores más que a los del Can Rull. A pesar de todo la primera parte acabó en 0-0.
Justo al inicio del segundo periodo, en una jugada donde nuestro equipo empieza a jugar desde atrás, el rival aprieta y aprovecha un pase algo corto del defensa al portero para adelantarse y marcar el primer gol. A pesar de esta circunstancia se nota que el Sabadell juega mejor, y es cuestión de tiempo el remontar el partido.
Salida al Campo
No es hasta la tercera parte que el Sabadell marca el gol del empate, en una jugada desde el centro del campo, donde el jugador hace un par de regates y chuta a puerta, con la fortuna de que el chut salia algo desviado pero rebota en un defensa contrario y la pelota se cuela dentro.
Con ese marcador, nuestros jugadores se vienen arriba, y ya no paran hasta conseguir el gol del resultado final 2-1, en una jugada donde nuestro delantero aprovecha las dudas entre la defensa y el portero contrario y les roba el balón para enviarlo suavemente al fondo de la red.
Y, todavía bajo la lluvia, se acaba el partido, y tres puntos mas a la cuenta del Sabadell. Puntos muy importantes, ya que la cabeza de la liga está super apretada entre 5 equipos.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 13 a las 9:00 h. contra la Sabadellenca, U.E. “C”


BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

Llevan jugadas nueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Unió F. Base Jabac i Terrassa “J”

Ficha de Partido

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Gil:


C.E. Sabadell 6 – 1 Jabac

Nueva victoria del benjamín H.

La lluvia no impidió ver un buen partido de futbol entre el Sabadell y el Jabac.

El Sabadell salió muy concentrado y con ganas de resolver.

No especuló con la posesión del balón y con un juego muy vertical sentenció el partido en doce minutos.

En el minuto 12 ya habían batido la portería contraria en cinco ocasiones (2 goles de Aixel, 2 de Aniol y 1 de Izan).

La defensa  del Jabac no pudo tapar la banda izquierda y Aniol desbordó en repetidas ocasiones por este flanco.

Xavi Páez, como eje en el medio campo, repartió juego en ambas bandas. Pases al primer toque  permitieron que el balón circulara muy rápido y los cambios de juego fueron constantes.

La solidez del Sabadell no permitió remontada alguna.
En la segunda parte el Jabac empujó y consiguió dominar la posesión del balón, pero la seguridad y eficacia de la defensa de los arlequinados, juntamente con el comodín de Marc (portero) no permitió esperanza alguna para el rival. 
El próximo partido lo jugaran en el Municipal Castellbisbal el sábado día 13 a las 10:00 h. contra la Penya Blaugrana Castellbisbal “C”


Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 4 victorias (Benjamín C, Benjamín F, Benjamín G y Benjamín H) 2 empates (Benjamín A y Benjamín B) y 1 derrotas (Benjamín D). El Benjamín E ha descansado esta jornada porque su rival se ha retirado de la competición.

Con un total de 25 goles a favor y 20 goles en contra.

Información extraida de la Web de la FCF


Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así:

Goleadores:
Información extraida de la Web de la FCF


- Resultados de los equipos del Futbol Base  enlace  AQUÍ

- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

- Horarios de la próxima jornada de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  (Próximamente)
Información extraída de la web del C.E. Sabadell



PRESENTACION DEL FUTBOL BASE DEL C.E. SABADELL (enlace Aquí)

(Foto de la web del C.E. Sabadell)







P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a tener los datos de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible.

1 comentario:

Gracias por tu comentario.