miércoles, 25 de febrero de 2015

BENJAMINES 2014/15


A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 21/02/2015

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández:



Les Franqueses 0 - 0 CE Sabadell A

Buen partido el jugado por los chicos del benjamín A , con un total dominio del partido y con clarísimas ocasiones para marcar, unas veces repelidas por los palos, otras salvadas por el portero local y otras por falta de acierto a la hora de finalizar las jugadas. El partido se disputó con un aire muy incómodo que dificultaba el juego, pero aun así los nuestros dominaron de principio a fin y no concedieron prácticamente ninguna ocasión a los locales. Se puede decir que más que ganar un punto hemos perdido dos pero una vez más la suerte nos volvió a dar la espalda.

 


BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Can Rull 0 - 2 CE Sabadell A

Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell (Próximamente)

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz

Caldes de Montbui 2 – 5 C.E. Sabadell

El Benjamín C lidera una semana más el grupo 8 de primera división.
Los nuestros comenzaron motivados contra el Caldes y a los 8 minutos Ot consiguió enlazar con el delantero con un pase en vertical desde su propia área, y David, sólo ante el portero, abrió el marcador 1-0.
Los nuestros marcaban el ritmo del partido, pero mediado el segundo cuarto, en una jugada llena de despropósitos, los arlequinados no acertaron a despejar sucesivos rebotes y pases fallidos dentro de su propio área hasta que el conjunto visitante empató el encuentro. 1-1
El Sabadell entonces se enchufó y justo antes del descanso Carlos chutó a placer y Marc Roviras remató espléndidamente el rechace del portero. 2-1
En la reanudación, Anthony por la banda izquierda hizo un centro magistral al área y Carlos logró rematarlo al segundo palo, ampliando la ventaja 3-1. En la siguiente jugada el  própio Carlos remató un gol fantasma en un córner  que fue anulado por fuera de juego.
Ventaja que duró apenas unos minutos dado que de nuevo una imprecisión en el propio área hizo que el Caldes redujera diferencias. 3-2
David, de nuevo antes del pitido, recibió un pase escorado dentro del área, se zafó hábilmente de su marca y se hizo espacio para anotar el psicológico 4-2.
Los arlequinados siguieron creando peligro en el último cuarto. Roviras, primero remató de cabeza un córner al larguero, y más tarde puso la guinda al encuentro, 5-2, aprovechando un rechace de la defensa visitante.
Así, mantienen la ventaja con sus perseguidores, que tampoco cedieron ningún punto respecto a los nuestros.


BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido en la Jornada 12:

Cercle Sabadellès 8 – 2 C.E. Sabadell


BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24


Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell: (Próximamente)

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)


BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Victor Daquinta:

C.E. Sabadell 9 – 0 Castellar del Vallès



Después del parón liguero el equipo se enfrentaba al Castellar, los chicos salen enchufados y ya en el primer cuarto el partido lo dejaban sentenciado con un 0-4 a pesar de que el rival era inferior los chicos no dejaron de practicar el buen fútbol que están haciendo y ocasiones de gol que al final hicieron un resultado final de 0-9 a favor y demostrando una superioridad abrumadora

por la cual siguen en la lucha del campeonato y demostrando que el trabajo realizado día a día cada vez va dando más sus frutos y se demuestra partido a partido, hoy también el equipo recibía una buena noticia que ha sido la vuelta de Marc Bars después de su lesión, por lo tanto ya están todos los guerreros preparados para las batallas finales que serán unas cuantas para seguir luchando en los puestos de cabeza y porque no, poder lograr el campeonato pero pase lo que pase hasta ahora nos han dado muy buenos momentos y nos quedan unos cuantos más. PIT I COLLONS CHICOS Y SI SE PUEDE.


BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

C.E. Sabadell 7 – 2 Escola de Futbol Sabadell

Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera: (Próximamente)


BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

C.E. Sabadell 9 – 1 Polinya

Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell: (Próximamente)



Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 7 victorias (Benjamín B, Benjamín C, Benjamín E, Benjamín F, Benjamín G y Benjamín H) 1 empate (Benjamín A) y 1 derrotas (Benjamín D).


 
- Resultados de los equipos del Futbol Base  enlace AQUÍ






















- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ


- Horarios de la próxima jornada de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

(Información extraída de la Web del C.E. Sabadell) 

P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir los datos y las crónicas de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.