domingo, 8 de febrero de 2015

BENJAMINES 2014/15


A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 07/02/2015

QUEDAN SUSPENDIDOS TODOS LOS PARTIDOS AMISTOSOS Y TORNEOS DEL FUTBOL BASE POR HUELGA DE LA FEDERACIÓ CATALANA.
LOS PROXIMOS PARTIDOS DE NUESTROS PEQUES SERAN LA PROXIMA SEMANA.

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Llevan jugadas diecinueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Mollet, U.E. CF “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.  

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández:

C.E. Sabadell 2 – 3 Mollet


Partido muy disputado en el que hemos vuelto a caer después de ir ganando 2-1 al descanso. La verdad es que una vez más creo que el partido se pierde desde el banquillo, después de jugar bastante bien los dos primeros cuartos salimos al campo con la orden de no jugar a nada, sólo enviar balonazos largos a Marc y que él solito se busque la vida, los demás a defender.

Se ha vuelto a demostrar que se equivocan y volvemos a caer en los errores de siempre.
Empezamos el partido muy bien y en el primer ataque Marc con un gran derechazo  marca el 1-0. Poco después una falta para los del Mollet, donde el balón bota delante de Alex y este no consigue atraparlo.

Pero el equipo estaba jugando bien y Saúl en una gran jugada personal marca el 2-1.Con este resultado llegábamos al final del segundo cuarto y con muy buenas sensaciones. En el tercer cuarto salimos muy despistados, sacamos de centro nos roban el balón y cometemos falta, chute lejano pero fuerte ,se le escapa el balón a Alex y el delantero hace el 2-2.poco después pérdida de balón, centro y otra vez se le escapa la pelota a Alex dejándola a los pies del delantero visitante que no perdona.

De aquí al final más ocasiones del Mollet que nuestras y nosotros sólo enviando balonazos largos del portero o la defensa a Marc.

Bajo mi punto de vista no sé porqué se empeñan en seguir jugando así, cuando está comprobado que es un juego tan feo como poco efectivo.
 

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Corro d´Avall el Domingo 22/02 a las 10:15 h. contra Les Franqueses, C.F. “A”

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas dieciséis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el E.F. Barbera Andalucía “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.

















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell (Próximamente)

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en la Zona Esportiva Can Rull el Sabado 21/02 a las 11:45 h. contra el Can Rull Romulo Tronchoni “B”

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

Llevan jugadas dieciséis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Vallès, C.F. “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz

Vallès Atl. 0 – 3 C.E. Sabadell

El Benjamín C aumenta la ventaja ante sus perseguidores.
En un partido donde el Vallés atlético de Granollers planteó un partido muy defensivo, a los arlequinados les costó un mundo abrir la lata.
El Vallés defendía renunciando siquiera a presionar el medio campo. Y los nuestros gozaban de ocasiones, córners, faltas, pero sin acabar de materializar.
Hasta el final del tercer cuarto: el portero local, en la jugada tonta del partido, atrapa un balón fácil y al tirarse al suelo (bajo las órdenes del entrenador) la pierde, balón que aprovecha David para robárselo y Gol. 0-1. Y en la siguiente jugada Carlos sale de su marca por la banda pasa al centro y David se zafa de sus defensores batiendo al portero de nuevo. 0-2.
A partir de ahí ya con el partido controlado, el Sabadell siguió haciendo su juego hasta que a falta de dos minutos de nuevo David recibió un magistral pase, ahora por la otra banda, y evitando a su marca se la colocó para poner el 0-3 definitivo.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado día 21/02 a las 10:15 h. contra el Caldes de Montbui, C.F. “A”

BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Llevan jugadas dieciséis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Sabadellenca, U.E. “B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada. (la FCF ya ha rectificado el resultado, solo falta que corregir los goles de los jugadores)

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido en la Jornada 12:

Sabadellenca 0 – 12 C.E. Sabadell

Partido muy desigual donde pasamos por encima de nuestro rival desde el primer segundo.
Y es que este partido se jugaba contra el colista en solitario del grupo y además por culpa de muchas bajas en nuestro equipo el club incorporó a un niño del Benjamín A de Preferente (que era muy superior a todos los que estaban en el campo) y dos niños del Benjamín B de primera.
El primer gol llegó muy rápido, a los tres minutos de partido y en un córner que Edgar remató a gol sin oposición ninguna, un poco antes ya había rematado otro córner que salió fuera por muy poco.
Y es que la superioridad fue tan grande que la Sabadellenca chutó dos veces a puerta en todo el partido y fue gracias a dos faltas cerca del área.
Lo bueno de este partido es que los arlequinados siguieron jugando al toque y abriendo campo incluso son el marcador tan amplio. No perdieron la cabeza ni un solo instante y siguieron serios en ataque y fuertes en defensa.
Partido que sirve para coger animo pensando en todo lo que nos viene próximamente, porque ahora tocan todos los rivales de la parte alta de la tabla.
Por cierto, muy penoso ver que el árbitro se equivocara en el acta y pusiera el resultado al revés dándole la victoria a la Sabadellenca por 12-0, creo que es muy fácil reconocer al C.E. Sabadell por sus cuadros blancos y azules, esperemos que no nos traiga muchos problemas poder corregirlo.

El próximo partido de liga lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Domingo día 22/02 a las 14:00 h. contra el Cercle Sabadellès 1856 “A” (han cambiado el horario)

BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas dieciseis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el St. Quirze, F.C. “E”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell: (Próximamente)

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Pepin Valls el Sabado día 21/02 a las 14:00 h. contra el Castellar, U.E. “E”

BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas dieciséis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Badia del Vallès, C.D. “B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Victor Daquinta:

C.E. Sabadell 6 – 4 Badia del Vallés


Impresionante Partido disputado hoy en el Olimpia por nuestros chicos. Hoy vino a reforzar debido a las bajas Antonio José del Benjamín B.


Arranca el partido con gol del Badia en el primer minuto que cae como un jarro de agua fría a nuestros chicos que en el minuto 9 reciben el 0-2 en contra, el primer cuarto acaba con la superioridad total del Badia.


Al comienzo del segundo cuarto nuestros chicos ponen el marcador en 1-2 pero el Badia a los pocos minutos marca y al descanso con 1-3 en contra, debido a que el frío parecía que había encogido a nuestros chicos y el Badia que ponía muchísima intensidad en su juego.

Pero faltaba lo mejor del partido, arrancaba el tercer cuarto y entre que ya salió el sol en Olimpia, descongela a nuestros chicos y con el grito de guerra PIT I COLLONS, ponen en funcionamiento la apisonadora.

La presión al rival, jugadas trenzadas y sobre todo la lucha y entrega de los chicos por querer ganar y seguir en puestos de cabeza. Comienza la remontada y terminaba el tercer cuarto con un 3-3 que daba más fuerza y ánimos a los nuestros.


Siguen a tope en el último cuarto y sigue la remontada hasta poner el resultado en 5-3 a favor de los nuestros, el Badia responde con un 5-4 que parecía que iba a poner nervioso al equipo, pero al contrario, la apisonadora seguía en funcionamiento y los nuestros hacen el 6-4 definitivo ante un rival que venía a por todas y se encontraron un EQUIPAZO en frente.

Unos 2 últimos cuartos impresionantes hacen posible la remontada y seguir en la pomada de la lucha por el título.

Cuarta victoria consecutiva.

GRACIAS A TODOS LOS CHICOS, AL EQUIPO TÉCNICO Y COMO NO A ESA AFICION QUE ENTRE TODOS JUNTOS ESTAMOS VIVIENDO UNA TEMPORADA MARAVILLOSA.A SEGUIR ASÍ Y PIT I COLLONS CHICOS.

El próximo partido de liga lo jugaran en el Mpal. Pepin Valls el Sábado día 21/02 a las 10:30 h. contra el Castellar, U.E. “D”

BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas dieciséis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Cercle Sabadellès 1856 “D”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera: (Próximamente)

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 21/02 a las 9:00 h. contra la Escola de Futbol Sabadell “E”

BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

Llevan jugadas dieciseis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Cerdanyola, F.C. “C”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Miguel Sanchez: 

Cerdanyola 10 – 2 C.E. Sabadell


El equipo tuvo que ser reforzado por dos niños del Benjamín D (Ángel y Alex) por culpa de las muchísimas bajas que existían.

Goles visitantes Aniol y Víctor. 

Partido muy desigual ante un Cerdanyola primero en la clasificación reforzado con niños de segundo año y el equipo arlequinado con un solo cambio.

Muy pronto se rompió el partido gracias a chutes desde fuera del área imposible de parar por nuestro Portero. 

El equipo arlequinado nunca entró en el partido siendo arrollado por el juego local.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sábado día 21/02 a las 12:15 h. contra el Polinya, A.T. “C”

Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 6 victorias (Benjamín B, Benjamín C, Benjamín D, Benjamín E, Benjamín F y Benjamín G) y 2 derrotas (Benjamín A y Benjamín H).

Con un total de 44 goles a favor y 22 goles en contra.

Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así:  


Goleadores: 
 
- Resultados de los equipos del Futbol Base  (Próximamente)
- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ
- Horarios de la próxima jornada de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

(Información extraída de la Web del C.E. Sabadell) 

P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir los datos y las crónicas de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.