domingo, 22 de marzo de 2015

BENJAMINES 2014/15


A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 21/03/15 y 22/03/15

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

El equipo del Benjamín “A” ha aplazado su partido de la jornada veintidós contra el Badalona, C.F. “A”.
Clasificación del equipo en la última jornada y con un partido menos. 


El próximo partido lo jugaran en el Gimnastic Parc el Domingo 29/03 a las 11:30 h. contra el Gimnastic de Manresa “A”

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas veintiuna jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Premià de Dalt, C.D. “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell 


CD Premià de Dalt, 3 - Benjamín B, 2

En un duelo muy físico, los locales se impusieron con un estilo de juego muy directo. El viento, además, lo complicó todo. El adversario se llevó el triunfo en el último tramo al aprovechar un lanzamiento de falta. Goles arlequinados de Jordi Solé y Víctor.

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en Mpal. Montgat el Domingo 29/03 a las 9:00 h. contra el Montgat, C.D.”A”

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

Llevan jugadas veintiuna jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Unificació C.F. Sta. Perpetua “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz




Santa Perpetua 0 – 4 C.E. Sabadell

El Benjamín C derrota a domicilio al Santa Perpétua (2º clasificado) y aumenta su ventaja en ocho puntos.
Los nuestros se presentaron muy metidos en el partido conscientes de la importancia del partido y con ganas de resarcirse del empate que ya habían tenido en el Olimpia.
Foto de Carmen Veronica Dencker
El primer cuarto arrancó con una espléndida parada de Alex en lo que a la postre sería uno de los escasos tiros entre palos del equipo local. Tras unos cuantos ataques por parte de ambos conjuntos, nuestro capitán Uri abrió el marcador con un chute desde fuera del área y arrancó los vítores de la grada. Así terminó el primer cuarto, 0-1, cuando Alex tuvo que retirarse del encuentro con una indisposición que afortunadamente no fue grave.
A los tres minutos de la reanudación Ot volvió a clavar un nuevo misil lejanísimo ampliando la ventaja 0-2. En este segundo cuarto los arlequinados desbordaron una y otra vez al Santa Perpétua y bien podían haber ampliado aún más la ventaja pero se llegó al descanso.
Fué comenzar el tercer cuarto y Roviras en punta, recibió un balón y supo zafarse de su marca para irse hacia portería y apuntillar con el 0-3 las esperanzas locales. Los blanquinegros hicieron un último intento de meterse en el partido pero se estrellaron repetidamente tanto con Alía como con Martí, quienes se mostraron intratables y desesperaron a la ofensiva local.
El último cuarto fué más de lo mismo aunque con la tranquilidad de ir por delante en el marcador. El Santa Perpétua impotente estrellandose contra la defensa arlequinada, y los nuestros creando juego desde atrás y finalizando casi todas las jugadas. Así vino el último tanto del Sabadell, Carlos corrió la banda y desde la línea de fondo asistió a Uri en el centro del área, 0-4.
Tremendo el partido que nos ofrecieron todos y cada uno de los jugadores. Ahora disfrutan de un colchón sobre sus perseguidores, que se antoja suficiente para lograr el ascenso a preferente, pero hay que seguir concentrados y disfrutando de cada partido.
Enhorabuena a todos y a continuar con la progresión que estáis mostrando.
El próximo partido lo jugaran en el Centre Poliesportiu Olimpia el Domingo día 29/03 a las 10:15 h. contra la Pª Barcelonista Sant Celoni “A”

BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Llevan jugadas veintiuna jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el EFB Ripollet, AD “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido en la Jornada 21:

EF Ripollet 4 – 4 C.E. Sabadell


Gran empate el conseguido por nuestros pequeñajos en el campo del segundo clasificado que se puso por delante en el marcador con un 2-0 muy rápido.

Pero eso no hizo amilanar a los nuestros, es más, les hizo centrarse en el juego y esforzarse por remontar un partido, que a priori, parecía que solo iba a tener un dueño.

Los chavales después de recibir los dos goles del rival se quitaron la presión que los atenazaba y empezaron a jugar como ellos saben, remontando el partido desplegando el gran futbol que llevan practicando estas últimas semanas y que tantos buenos frutos les ha dado.

 Y es que primero empezaron a dominar el juego y el balón y después de avisar un par de veces a la portería contraria empezaron a fructificar las ocasiones en goles, consiguiendo el 2-1 justo antes de terminar el primer cuarto y dos goles más en el segundo cuarto que les permitía irse al descanso con un merecidísimo 2-3 a favor que hacia justicia a lo visto hasta el momento.

El tercer cuarto acabo con el mismo resultado 2-3 gracias al esfuerzo de nuestros jugadores haciéndose fuertes en defensa y saliendo al contraataque para pillar a la defensa contraria a contrapié.


El último cuarto se presentaba interesantísimo y más cuando el rival, gracias a su mayor físico (todos los jugadores eran de segundo año), acabó empatando a 3 el encuentro después de un par de ocasiones falladas.

Aun así los nuestros supieron jugar sus cartas y en un contraataque rapidísimo consiguieron el 3-4 que nos permitía tocar con la punta de los dedos una victoria soñada por todos, hasta que en los últimos compases de encuentro el EF Ripollet pudo marcar el empate que tanto ansiaba.

Los tres minutos que faltaban fueron un ataque y gol del rival que por suerte no pudieron culminar en gol, sobre todo gracias al trabajo de todo el equipo que se multiplicó para no dejar chutar al rival.

Finalmente la alegría de los arlequinados se desbordó al pitar el árbitro el final. Y es que fue un empate muy sufrido y merecido por los nuestros que les hace coger más confianza para los partidos que nos vienen ahora.

Estos chavales solo se merecen alabanzas y gratitud por el esfuerzo y trabajo que están mostrando este año contra equipos mucho más fuertes físicamente.

Son muy grandes!!!!

El próximo partido de liga lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sábado día 28/03 a las 9:00 h. contra el Ripollet, C.F.”B”

BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas veintiuna jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Tibidabo Torreromeu, U.D.”B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell


Benjamín E, 5 - UD Tibidabo Torre Romeu, 1

Goles arlequinados de Marc Quintana, Pablo Mujal (2) y Marc Guerrero (2).

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Ca n´Oriac el Sábado día 28/03 a las 10:45 h. contra el Sabadell Nord, C.F.”D”

BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas veintiuna jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el EF. Barberà Andalucia “D”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.

 

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Victor Daquinta:

C.E.Sabadell 3 – 5 EF. Barbera


Otro rival directo, la Escola Barbera Andalucía, que no somos capaces de ganar a pesar de que arranca el partido y en pocos minutos el resultado se pone a favor 2-0.

El equipo baja un poco los brazos se confía del resultado y el Barbera se acerca hasta que consigue ponerse por delante en el marcador.

Hasta el final con el resultado 3-5 que es injusto para el gran partido que hoy han hecho nuestros chicos a pesar de las adversidades climatológicas y algún error arbitral.

Una dura derrota la cual servirá para ya coger el buen camino levantar la cabeza y comenzar de nuevo a ganar.

PIT I COLLONS.

El próximo partido de liga lo jugaran en el Mpal. St. Quirze el Sábado día 28/03 a las 11:30 h. contra el St. Quirze F.C.”D”

BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas veintiuna jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Planada, U.D.”B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.




















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera:

La Planada 1 – 0 C.E. Sabadell



Derrota injusta del Benjamín G.



Sobre un terreno de juego algo encharcado y bajo la lluvia intermitente, el Sabadell "G" jugó un buen partido, pero la suerte se alió con el contrario.

Partido dominado desde el primer al último minuto por nuestros chicos, en el que tuvieron numerosas ocasiones.

El Sabadell, jugaba bien, sacando la pelota desde atrás, haciendo buenas combinaciones, incluso llegando con claridad delante. Tras una pelota al palo de nuestros chicos, la Planada consigue acercarse a nuestra portería y un rebote que envenena el chut, crea una semibaselina, que hace subir el marcador 1-0, y ya no se moverá hasta el final del partido.

Incluso en el último cuarto, para intentar mover ese marcador, nuestro míster saca toda la artillería delantera, jugando con un único jugador defensivo nato...., pero ni con esa táctica. Fueron 12 minutos de ataque constante....., pero ni así.

De todos modos, es justo felicitar a la Planada, pues consiguieron una victoria trabajada que hacía jornadas que buscaban. Y también felicitarlos por un sencillo gesto de deportividad al echar un balón fuera cuando el árbitro le pito unas manos inocentes a uno de nuestros jugadores, que por descuido la agarró sin que el partido estuviese parado. Eso fue la pequeña lección que hace grande el fútbol. 

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sábado día 28/03 a las 9:00 h. contra el Ripollet C.F. “C”

BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

Llevan jugadas veintiuna jornadas. Esta jornada el equipo ha descansado porque su rival se ha retirado de la competición.
Clasificación del equipo en la última jornada.



El próximo partido lo jugaran en la Zona Esportiva Can Rull el Domingo día 29/03 a las 9:30 h. contra el Can Rull Romulo Tronchoni “I”


Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 2 victorias (Benjamín C y Benjamín E) 1 empate (Benjamín D) y 3 derrotas (Benjamín B, Benjamín F y Benjamín G).
El Benjamin "A" no ha jugado por tener el partido aplazado.

Con un total de 18 goles a favor y 14 goles en contra.

Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así:  


Goleadores: 


- Resultados de los equipos del Futbol Base  (Próximamente)

- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

- Horarios de la próxima jornada de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

(Información extraída de la Web del C.E. Sabadell) 

P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir los datos y las crónicas de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.