domingo, 8 de marzo de 2015

BENJAMINES 2014/15


A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 07/03/15 y 08/03/15

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Llevan jugadas veintiuna jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Cornella,U.D. “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.  


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández: 

UD Cornellà, 5 - Benjamín A, 1 

Ante un rival de gran potencial, el CE Sabadell se mostró ordenado en el terreno de juego. Sin embargo, los visitantes cedieron cuatro goles en dos contragolpes y dos acciones individuales en el primer tiempo. En la reanudación, el guión del encuentro no cambió y el equipo compitió muy bien. Gol arlequinado de Marc Scuri.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado 14/03 a las 10:15 h. contra el Vic Riuprimer Refo, F.C. “A”

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas diecinueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Cerdanyola del Valles,F.C. “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell 

FC Cerdanyola, 2 - Benjamín B, 3: 

En un campo muy pequeño, el CE Sabadell vivió un encuentro disputado ante un rival que buscaba constantemente el juego en largo. El equipo supo trabajar muy bien las disputas aéreas y se hizo con el control del esférico. En el tramo final, el adversario recortó distancias y el portero Álex, con una gran intervención, evitó el empate de los locales. Goles arlequinados de Nicolás, Ismael y Jordi.

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en Poliesportiu Olimpia el Domingo 15/03 a las 09:00 h. contra el St. Quirze, F.C. “A”

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

Llevan jugadas diecinueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Vic Riuprimer REFO Club, F.C.”B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz:


Vic 1 – 11 C.E. Sabadell

El Benjamín C goleó al Vic Riuprimer , sumando otros tres puntos , en una jornada donde sus perseguidores también ganaron sus respectivos encuentros. 

El primer cuarto terminó 0-0 con los jugadores arlequinados adaptandose al terreno de juego de césped natural. 
Pero una vez arrancado el segundo cuarto decidieron el partido con un hat trick de Eric Carrasquilla que acertó a rematar todos lo que se movía por el área pequeña (tremendo rendimiento saliendo de sus achaques invernales). Y dos goles más de David Silva, uno driblando al portero en el área pequeña y otro de gran zurdazo desde fuera del área. Así 0-5 al descanso. 
En el tercer cuarto un pase atrás desde la línea de fondo de Ot a las botas de Anthony, puso el 0-6 en el casillero. 
Y ya en el último cuarto, la maquinaria del Sabadell comenzó de nuevo a rodar. Dos goles de Marc Roviras, uno a pase de Carlos y otro de vaselina por encima del guardameta. Un gol de Alía con un fuerte chute desde la frontal del área. Y dos goles más de Silva firmando su poker de goles. Terminaron el encuentro con el gol del honor del Vic en una falta 1-11. A destacar también el fair Play durante todo el enfrentamiento, que pese a la diferencia en el terreno de juego, los jugadores de ambas escuadras terminaron fotografiandose juntos.
Foto gentileza de Jaime Silva
El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado día 14/03 a las 10:15 h. contra el Molletense, U.D. “A”

BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Llevan jugadas diecinueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Cerdanyola del Vallès, F.C. “B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido en la Jornada 19:

C.E. Sabadell 5 – 6 Cerdanyola


Una frase resumiría este partido: “jugamos como nunca y perdimos como siempre

Y es que el partido tuvo un final surrealista después de jugar un partidazo contra un buen equipo que salió al terreno de juego con una intensidad máxima y no pudo parar nuestro futbol de toque y posesión en ningún momento.

Todo el futbol lo ponían nuestros jugadores y el rival no podía hacer otra cosa más que correr detrás del balón y presionar nuestra salida de jugada desde nuestra área, nos agobiaban una y otra vez en las jugadas pero los arlequinados se zafaban de esa presión moviendo el balón con mucho criterio y velocidad creando jugadas de gol claras una y otra vez pero sin acabar de definir delante de la portería, no conseguimos abrir la lata del gol antes de la finalización del primer cuarto, cosa que no hacia justicia al juego desplegado por unos y otros.

Al inicio del segundo cuarto y en la primera llegada del Cerdanyola consiguieron ponerse por delante, todo parecía indicar que el partido acabaría decantándose hacia el equipo que hacia un futbol más paupérrimo y simple, patadón y para arriba era su consigna y les funcionó.

Por suerte nuestros chicos apretaron los dientes y en solo un minuto empataron el partido y eso les acabó de poner las pilas porque a partir de ahí los arlequinados fueron una autentica apisonadora delante de portería, todo lo que habían fallado hasta ese momento empezaron a meterlo, hasta ese momento era lo único que les faltaba y lo encontraron de golpe.

El marcador se llegó a poner con un 5-1 a favor y el rival impotente no podía hacer nada, incluso chutaban a puerta desde el punto del medio campo al sacar después de encajar un gol para intentar marcar porque no podían ni acercarse a nuestra área, estaban totalmente superados por nuestros peques.

Todo era alegría y fiesta hasta que llegamos al último cuarto donde inexplicablemente los nuestros han empezado a encajar goles uno tras otro, no conseguíamos hacer ni dos pases seguidos y lo que es peor perdimos nuestra intensidad y criterio que nos había proporcionado una renta de 4 goles a favor. Para acabar de tener más mala suerte nuestro defensa Eric se lesionó en el abductor y eso acabó de hundirnos. Al final con un rival totalmente volcado en ataque y con la moral por las nubes consiguieron, primero, empatar el partido a 5 y después el gol de la victoria.

Los espectadores no dábamos crédito a lo estábamos viendo en el campo, en diez minutos tiramos por la borda una victoria clara y lo que es peor, todo el gran trabajo realizado hasta ese momento.

Esperemos que eso nos sirva para reflexionar y aprender porque no debería volver a ocurrirnos más.

Ahora toca trabajar duro esta semana para conseguir algo positivo en el próximo partido.

Resumen extraido de la Web del C.E. Sabadell:


Benjamín D, 5 - FC Cerdanyola, 6

Los locales dominaron casi en todas las fases del partido, comenzando el último cuarto con un 5-2 favorable. Sin embargo, el rival aprovechó la relajación del CE Sabadell para remontar y llevarse el triunfo. Goles arlequinados de Adrià Arjona (3), Édgar y Éric.
El próximo partido de liga lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado día 14/03 a las 09:00 h. contra el St. Quirze, F.C. “B”

BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas diecinueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Planada,U.D. “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.

















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell

Benjamín E, 9 - UD La Planada, 1

A pesar de salir al terreno de juego demasiado dormidos, los locales se rehicieron del gol encajado y remontaron con dos tantos rápidos. Con muchas llegadas por banda y tres dianas desde la larga distancia, el CE Sabadell se mostró muy efectivo en el eje atacante. Goles arlequinados de Bernat, Pau, Pablo Mujal, Marcos, Neyzar (3), Ismael y Álex.

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)


El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Ripollet el Sabado día 14/03 a las 09:00 h. contra el Ripollet, C.D. “D”

BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas diecinueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Cercle Sabadellès 1856 “B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Victor Daquinta:

Cercle Sabadellès 2 – 2 C.E. Sabadell


Hoy teníamos un partido difícil no por el rival, si no por las medidas del terreno de juego.

El partido se pone favorable a los nuestros con un 0-2 pero con muy poco fútbol y un poco desganados por parte de nuestros chicos, pero al descanso se van con un 1-2.

El resultado fue un espejismo ya que el Cercle empata el partido y a punto esta de llevárselo pero finaliza con un empate 2-2 que corta la racha de victorias que llevaba el equipo y el buen fútbol que realizaban.

Hoy debido a las condiciones del campo y la espesura de nuestros chicos no se realizó el fútbol al que nos tenían acostumbrados.

Bueno conclusión un punto suma y hay que poner más PIT Y COLLONS porque vienen los equipos fuertes y con el buen juego de otros partidos y la entrega de nuestros campeones lo harán bien.

SOLO POR MI PARTE DECIR QUE SOIS UNOS CAMPEONES TODOS Y QUE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO HASTA EL FINAL DE TEMPORADA Y QUE PASE LO QUE PASE SERÉIS LOS MEJORES.

El próximo partido de liga lo jugaran en el Industrial Ripollet el Domingo día 15/03 a las 14:15 h. contra el E.F.B Ripollet, A.D. “B”

BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas diecinueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Tibidabo TorreRomeu, U.D.”A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.
 

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera:

Benjamín G, 2 - UD Tibidabo Torreu Romeu, 0

En un encuentro difícil ante el segundo clasificado, los locales compitieron muy bien y marcaron dos goles en dos contragolpes. El CE Sabadell hizo un muy buen trabajo y circuló bien el esférico. Goles arlequinados de Jordi Rodríguez (2).

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sábado día 14/03 a las 9:00 h. contra el Mercantil, C.E. “G”

BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

Esta jornada el equipo ha descansado porque su rival (Junior,C.F. “E”) se ha retirado de la competición.
La clasificación del equipo en la última jornada jugada es esta.


Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Gil: (Próximamente)

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. St. Pere Nord el Sábado día 14/03 a las 11:30 h. contra el St. Pere Nord, C.F. “B”


Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 4 victorias (Benjamín B, Benjamín C, Benjamín E y Benjamín G), 1 empate (Benjamín F) y 2 derrotas (Benjamín A y Benjamín D).

Con un total de 37 goles a favor y 13 goles en contra.

Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así:  

Goleadores: 

- Resultados de los equipos del Futbol Base  enlace AQUÍ

- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

- Horarios de la próxima jornada de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

(Información extraída de la Web del C.E. Sabadell) 

P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir los datos y las crónicas de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.