domingo, 29 de marzo de 2015

BENJAMINES 2014/15



A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 28/03/15 y 29/03/15

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Llevan jugadas veinticuatro jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Gimnastic de Manresa “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.





















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández: (Próximamente)

GIMNASTIC DE MANRESA 4 - 0 C.E. SABADELL

Mal partido el jugado por nuestro benjamín A en Manresa , ante un Nastic que nos ganó 4-0 y no nos dio ninguna opción.
Salimos al campo muy bien plantados,tocando el balón y con alguna ocasión para marcar, pero todo se viene abajo en un córner para los locales que entra directo sin que nadie consiga despejar.Nos venimos abajo y en pocos minutos nos hacen dos goles más.Aquí los locales hacen sus mejores minutos y nosotros sin ningún tipo de respuesta. En el tercer cuarto presionamos más y al menos lavamos un poco la mala imagen, aún así encajabamos el cuarto gol y aunque el equipo mejoró su juego nos volvíamos para casa con una clara y merecida derrota.La próxima jornada contra el Mataró en casa hay que darlo todo para ganar.


El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado 11/04 a las 9:000 h. contra la Escola de Futbol Mataró.

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas veintidós jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Montgat, C.D.”A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell (Próximamente)

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sábado 11/04 a las 12:30 h. contra el Premià Club Esportiu “A”

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

Llevan jugadas veintidós jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Pª Barcelonista Sant Celoni “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz: (Próximamente)

El próximo partido lo jugaran en el Mpal Can Sant Joan el Sábado día 11/04 a las 10:00 h. contra la E.F. Montcada

BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Llevan jugadas veintidós jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Ripollet, C.F.”B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido en la Jornada 21:
 
C.E. Sabadell 5 – 2 Ripollet


Victoria más complicada de lo que el marcador final demuestra.

Y es que esta vez el equipo se impuso a un buen rival que nunca bajo los brazos pese a correr detrás del balón  en los dos primeros cuartos gracias al futbol de toque que realizaban los jugadores arlequinados, que una semana mas no pudieron reflejar en goles pese a tener grandes y numerosas ocasiones, aunque Jan pudo adelantar a los nuestros con el lanzamiento de una falta en el minuto 2 de partido, pero en el último minuto del segundo cuarto el Ripollet empataba el partido con el primer chute entre los tres palos. Nos marchábamos al descanso con un empate a 1 que dejaba muchas cosas en el aire.

En el tercer cuarto el equipo se desinfló y muestra de ello fue el gol en el minuto 35 del Ripollet que decantaba la balanza hacia un rival que sabia jugar muy bien sus piezas.

Suerte que en el último cuarto los arlequinados se pusieron el mono de trabajo y después de un fallo de apreciación del árbitro en un córner que no nos concedió, la pelota acabó en nuestro poder terminando la jugada en un gol que empataba el encuentro y hacia que los peques volvieran a verse con fuerzas para remontar el partido. Y así fue. A partir del empate la cabecita de los delanteros dio un giro y se dedicaron a pensar en dar el último pase al compañero en lugar de querer marcar ellos el gol y con unas grandes jugadas triangulando en equipo y en solamente 2 minutos pusimos un claro 4-2 en el marcador y el rival se acabó de derrumbar después de ver como se le había escapado el partido cuando tenía al Sabadell contra las cuerdas.

Para rematar la faena los chavales metieron el 5-2 final que demostraba el potencial de los nuestros.

Con el pitido final se vieron unos feos gestos por parte de los jugadores del Ripollet que fueron reprendidos por sus entrenadores con muy buen criterio.

Y es que tenemos que pensar que a esta edad los chavales están aprendiendo y según que gestos o acciones tanto de los jugadores como de los técnicos no se deberían permitir en un campo de juego, al fin y al cabo el futbol solo es un deporte y se debe saber ganar y perder, esa es la filosofía y así debería ser.

Tres puntos importantísimos para los arlequinados que ayudan un poquito a coger moral en el parón de Semana Santa.

El próximo partido de liga no lo juegan porque su rival, la Roureda, se retiró de la competición. Esta jornada descansa. 

BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas veintidós jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Sabadell Nord, C.F.”D”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell: (Próximamente)

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sábado día 11/04 a las 10:15 h. contra el Cerdanyola C.F. “D”

BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas veintidós jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el St. Quirze F.C.”D”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















 Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Xavi Bars:

St. Quirze 2 – 3 C.E. Sabadell

Después de varias jornadas desafortunadas, al fin el equipo nuevamente sumaba tres puntos, los cuales ayudan a mantenerlos  en la parte alta de la clasificación.
Al igual que la semana anterior, el Sabadell se adelantaba en el marcador en una primera parte que dominó con facilidad.
Pero, llegó el segundo cuarto en el que, al bajar la intensidad, el equipo local aprovechó para dar  la vuelta al marcador.
El tercer cuarto fue tosco y aburrido, y el equipo  parecía no reaccionar.

Finalmente, y  ya en el último cuarto, los niños se pusieron las pilas y acabaron  remontando un partido que en un principio no debería haber revestido problemas.
Goles arlequinados de Bars, Exposito y Alex Gomez.
Un ejemplo que nos debe servir para aprender que nunca se debe bajar la guardia y no se puede perder la intensidad.
A pesar de ello, una victoria que dará ánimos al equipo para afrontar el siguiente partido en el Olimpia frente al líder.
Enhorabuena peques ¡¡¡

El próximo partido de liga lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sábado día 11/04 a las 9:00 h. contra el Montcada, C.D. “A”

BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas veintidós jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Ripollet C.F. “C”

Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera: (Proximamente)

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Els Pinetons el Sábado día 11/04 a las 10:30 h. contra el Cerdanyola, C.F. “E”

BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

Llevan jugadas veintidós jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Can Rull Romulo Tronchoni “I”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Gil: (Próximamente)

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sábado día 11/04 a las 12:15 h. contra el Juventud 25 de Septiembre “D”



Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 6 victorias (Benjamín B, Benjamín C, Benjamín D, Benjamín E, Benjamín F y Benjamín H) y 2 derrotas ( Benjamín A y Benjamín H).

Con un total de 50 goles a favor y 15 goles en contra.

Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así:  


Goleadores: 
 
- Resultados de los equipos del Futbol Base  enlace AQUÍ

- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

- Horarios de la próxima jornada de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  (Próximamente)

(Información extraída de la Web del C.E. Sabadell) 

P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir los datos y las crónicas de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.