domingo, 31 de mayo de 2015

ADIOS GUAPISIMA


He necesitado varios días para poder coger fuerza y escribir estas palabra hacia ti, porque me era imposible hacerlo hasta ahora.
Parece increíble saber que te hemos perdido, el golpe es durísimo y el hueco que nos dejas enorme.
Creo que no he conocido a una persona tan buena, franca, transparente, luchadora, amable y cariñosa como tú.
Han sido muchos años compartiendo cosas contigo y los tuyos.
Desde el primer día que nos conocimos nos abristeis las puertas de vuestra casa y vuestro corazón, nos hicisteis sentir unos más de la familia y eso es muy grande.
Parece que fue ayer cuando nos conocimos en México de viaje de novios, conectamos en el primer minuto y desde ese día han sido muchos años a vuestro lado, muchos viajes, visitas y vivencias.
Nos quedan muchas cosas pendientes de las que habíamos hablado pero sobre todo la promesa de volver los cuatro a México  para celebrar nuestro 25 años de casados, ahora ya no será posible.
No será posible por culpa de esa maldita enfermedad que ha acabado ganando la batalla. Has luchado hasta el final como una campeona, tal y como eras tú, luchando con la vida cada minuto y tirando para adelante todo lo que te venia de cara. Y además aun tenias fuerza para acordarte de todos nosotros y sonreír.
Esa sonrisa es la que echaremos de menos, esos abrazos y palabras, ese carácter ganador y fuerte que te hacia sobresalir por encimas de los demás. Tu eras especial.
Que lastima estar tan lejos de ti y no poder estar a tu lado mucho más tiempo del que pudimos estar.
Me quedo sin palabras para escribir lo que siento, rabia, impotencia y desolación, tendremos que aprender a vivir sin ti pese a lo difícil que va a ser, estoy seguro que desde donde estés nos ayudarás a superarlo porque tu desearías que fuera así.
Ana siempre estarás en nuestros corazones te has llevado un trocito de nuestra alma y estoy seguro que en el cielo desde ahora hay una estrella más brillando para nosotros.
Te queremos muchísimo y no te olvidaremos jamás.
Adiós guapísima, siempre estarás en nuestros corazones.

Mary y Xavi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.