domingo, 24 de mayo de 2015

BENJAMINES 2014/15




A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 23/05/15 y 24/05/15
AVISO
Debido a trabajos de actualización en la web de la FCF no podemos ofreceros toda la información de esta jornada

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Arriba: Alex, Eric, José, Alía, Victor, Marc
Abajo: Adry, Saúl, Jordi, Izan.                 

Ha terminado su competición de liga quedando en la octava posición con 36 puntos.

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas veintinueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Juventus, A.C. “A” con el resultado de derrota por 3 – 5.
Queda clasificado en la 11ª posición con 34 puntos.

Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell (Próximamente)

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido será contra el Mollet.

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

Llevan jugadas veintinueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Mantlleu con el resultado de victoria por 1 – 5 .

Queda clasificado en la 1ª posición con 81 puntos. CAMPEÓN!!!


Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz

Mantlleu 1 - 5 C.E. Sabadell

Visita al campo del Manlleu, en la lucha por la segunda plaza,  recibidos con un pasillo de honor, muy agradecido por parte de los nuestros.

El equipo local comenzó muy fuerte haciendo que Dilan tuviera que emplearse a fondo en las dos primeras acciones. Pero David Silva puso las cosas en su sitio en la primera ocasión marcando desde fuera del area por su banda izquierda. 0-1.

El partido se empezó a volver arlequinado a partir de entonces y con el saque de centro del segundo cuarto Anthony se fué por la banda y Carlos recuperó un balón dividido batiendo al portero con un chute raso de fuera del área 0-2; para a continuación y jugando con Dilan desde atrás, Martí conectó con Carlos, esta vez jugando en punta, quien dejó clavado a su marca hasta batir de nuevo la red del Manlleu. 0-3. El Sabadell gozó de varias ocasiones más pero llegó el descanso.

En la reanudación, el Manlleu marcó de falta directa 1-3 y se metieron en el partido poniendo contra las cuerdas a un Sabadell que iba salvando las arremetidas locales pero sin salir con la pelota controlada, hasta el último minuto que Marc Roviras devolvió de nuevo la tranquilidad con un enorme chute cruzado al palo contrario 1-4.

El último cuarto fué un puro trámite ya que Roviras marcó de nuevo a pase de David otro gol de bella estampa 1-5. El Manlleu luchó bien por el partido y ambos conjuntos se fueron al vestuario satisfechos.
El próximo partido será contra el Torelló.

BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Llevan jugadas veintinueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el C.E. Mercantil “F” con el resultado de victoria por 1 – 3.
Queda clasificado en la octava posición con 38 puntos.

Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido en la Jornada 29:
 
C.E. Mercantil 1 – 3 C.E. Sabadell


Volvimos a la senda de la victoria en un partido muy trabajado, con el equipo sin cambios y con la baja de Eric que no pudo ser de la partida esta vez.

Muy buen trabajo de los nuestros que estuvieron muy serios durante todo el partido haciendo bien su trabajo, incluso cuando el rival consiguió ponerse por delante en el marcador en el segundo cuarto.

Pese a tener las primeras ocasiones fue el Mercantil quien primero golpeó y se puso con un 1-0 que no hacia justicia a lo visto en el
campo, pero poco a poco los nuestros impusieron su juego y los arlequinados a fuerza de seguir jugando con su estilo de toque y dominio del balón consiguieron igualar el partido y poco después adelantarse hasta con dos goles.

Fue un partido muy trabajado donde los chavales pusieron todo su empeño en conseguir la victoria y los tres puntos que les hace merecedores de subir una plaza en la clasificación arrebatándosela al propio Mercantil.

Los goles fueron de Jan, Alex y Gerard.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado día 30/05 a las 13:00 h. contra el U.E. Castellar “C”



BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas veintinueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el E.F.Barbera Andalucia con el resultado de victoria por 11 – 2.

Queda clasificado en la  primera posición con  78 puntos. CAMPEÓN!!!


Celebración del titulo de liga


(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido será contra el Cercle.


BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas veintinueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el E.F. Montcada con el resultado de victoria por 11 – 0.
Queda clasificado en la cuarta posición con 57 puntos (empatado con el tercero).

Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Victor Daquinta

C.E. Sabadell 11 – 0 E.F. Montcada


Penúltimo partido de la temporada contra la Escola Montcada, donde nuestros chicos siguen demostrando el aprendizaje y la evolución a lo largo de la temporada practicando un buen fútbol.

Partido que el resultado final 11-0 a favor de los nuestros lo dice todo, lo mejor que la derrota del barbera Andalucía nos aúpa a un tercer puesto que a falta de un partido debíamos acabar en ese lugar y cerrar una temporada GRANDIOSA para nuestros chicos.

Y COMO NO CELEBRAR TAMBIEN LA BUENA COMUNIÓN ENTRE LOS PAPAS DEL EQUIPO TAL Y COMO DEMUESTRA LA FOTO QUE HOY ACOMPAÑA LA CRÓNICA.


El próximo partido será contra el Cerdanyola.



BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas veintinueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el E.F. Ripollet con el resultado de derrota por 4 – 3.
Queda clasificado en la cuarta posición con 60 puntos.

El próximo partido será contra el E.F. Barbera Andalucía.



BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

Llevan jugadas veintinueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Sant Cristobal con el resultado de empate  1 – 1.
Queda clasificado en la quinta posición con 41 puntos.

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)
 
El próximo partido será contra el Sant Lorenzo de Terrassa.

Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 4 victorias (Benjamín C, Benjamín D, Benjamín E y Benjamín F) 1 empate (Benjamín H) y 2 derrotas (Benjamín B y Benjamín G).

Con un total de 37 goles a favor y 14 goles en contra.

- Resultados de los equipos del Futbol Base  enlace AQUÍ
- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ
- Horarios de la próxima jornada de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ
(Información extraída de la Web del C.E. Sabadell) 

Este es el equipo que hace posible el Blog. Grandisima calidad humana.

De izquierda a derecha: Albert, Carlos, Jesus, Xavi, Joan y Victor

P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir los datos y las crónicas de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible. CRACKS!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 RESULTADOS FINAL TEMPORADA DEL FUTBOL BASE DEL C.E. SABADELL

El Prebenjamin B ha sido campeón de su liga.



El Juvenil A ha sido campeón de su liga y consigue el ascenso a Nacional. 




El Prebenjamin D ha sido campeón de su liga.


El Cadete C ha sido campeón de su liga



El Infantil C ha sido campeón de su liga



FELICIDADES A TODO EL FUTBOL BASE DEL C.E. SABADELL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.