domingo, 3 de mayo de 2015

BENJAMINES 2014/15








A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 02/05/15 y 03/05/15

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Llevan jugadas veintiocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Sant Cugat, F.C.“B”.
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández

Sant Cugat 2 - 4 C.E. Sabadell

Buen partido el jugado por el benjamín A en campo del Sant Cugat con victoria 2-4. El dominio tanto en el marcador como en el juego siempre fue nuestro y los tres puntos nos permiten afianzarnos en la octava posición. El primer cuarto fue totalmente nuestro con buen juego, ocasiones y un buen gol de Marc que nos daba ventaja. En el segundo cuarto otra vez Marc con un toque sutil por encima del portero hacía el segundo. Antes de acabar esta parte los locales marcaban el 1-2 para poner emoción. En el tercer cuarto otra vez Marc, haciendo un hat trick , ponía el 1-3, destacar que esta parte la jugó de portero Víctor, algo que sorprendió bastante ya que teníamos a Dylan en la portería.En la última parte el Sant cugat  hacía el 2-3 que daba emoción pero un buen gol de Eric en jugada ensayada de córner dejaba el definitivo 2-4.
Esta semana recibimos al Barça sin la necesidad de puntos, por lo que esperemos que los niños disfruten del partido sin presión.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Domingo 10/05 a las 9:00 h. contra el F.C. Barcelona “B”

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas veintiséis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Vilassar de Mar, U.E.”A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.




















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell (Próximamente)

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Domingo 10/05 a las 12:30 h. contra la Escola de Llavaneres, C.F. “A”

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

CAMPEONES DE LIGA!!! CONSIGUEN EL ASCENSO A PREFERENTE!!!!!
FELICIDADES!!!


Llevan jugadas veintiséis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Martorelles, C.F.”A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz: (Próximamente)

El próximo partido lo jugaran en el Mpal Palau Solità i Plegamans el Domingo día 10/05 a las 10:00 h. contra el Palau Solità i Plegamans, F.C. ”A”

BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Llevan jugadas veintiséis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Can Rull CFU”C”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido en la Jornada 24:
 
C.E. Sabadell 4 – 1 Can Rull


Partido muy feo donde el rival se limitó a defender su portería tres de los cuatro cuartos del encuentro esperando un contraataque poderoso o algún fallo defensivo de los nuestros que le permitiera adelantarse en el marcador.

El Sabadell se adelanto en el minuto 2 gracias a un desajuste del Can Rull que permitió a nuestro delantero hacer un uno contra uno al portero. Pero después de esa jugada el rival se asentó en el campo y los nuestros no gozaron de muchas más oportunidades, excepto una muy clara fallada que podía haber permitido que acabáramos el primer cuarto con un 2-0.

El segundo cuarto fue un monologo de posesión por parte de nuestros jugadores pero con una defensa contraria  tan poblada era muy difícil definir el último pase y cuando los delanteros conseguían zafarse de los defensas el portero rival conseguía detener el chut.

Así se llegó a la media parte con el 1-0 en el marcador.

En el tercer cuarto todo siguió igual pero el Can Rull empezó a notar el cansancio del esfuerzo realizado en los dos primeros cuartos defendiéndose como jabatos  y junto con el asfixiante  calor del medio día los nuestros empezaron a encontrar suficientes espacios como para poder chutar desde la larga distancia consiguiendo 3 goles que nos daban un poquito de tranquilidad.

El último cuarto tuvo un cambio radical de guion y el rival salió a presionar arriba intentando quemar todas las naves y nos ahogaba la salida del balón, aun así los nuestros tenían recursos para sacar el balón pero no suficiente rápido como para conseguir alguna contra y en una falta al borde del área el Can Rull consiguió el gol de la honra. En los últimos minutos incluso gozaron de alguna ocasión mas pero nuestra defensa y nuestro portero consiguieron mantener el marcador final de 4-1.

Gran esfuerzo de nuestros pequeños que siguen en un estado magnifico.

Goles de: Alejandro (2), Alex y Jan.

El próximo partido lo jugaran en el Mpal Can Roses el Sabado día 9/05 a las 13:00 h. contra el Rubí, U.E. “C”


BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas veintiséis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Montcada, C.D.”B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell: (Próximamente)

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en Poliesportiu Olimpia el Domingo día 10/05 a las 10:15 h. contra el OAR Gracia E.F “B”

BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas veintiséis jornadas y esta es su clasificación.
El partido de esta jornada contra el OAR Gracia E.F.”A” ha sido aplazado para el dia 07/05 a las 18:30h.


Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Victor Daquinta:

OAR GRACIA 4 - 4 C.E. Sabadell

Partido aplazado disputado en el futbolín del OAR Gracia en el cual nuestros campeones dominaron lucharon e intentaron la victoria hasta el final, pero la mala suerte con dos balones al travesaño en momentos cruciales y la buena actuación del portero rival no lo permitieron, pero el mayor responsable de este empate fue un personaje que se hace llamar arbitro el cual desde el primer minuto no nos concedió y no nos permitió nada dejando marcar al OAR gracia su cuarto gol con una falta clarísima a nuestro jugador y no pitando manos y un penalti clarísimo a uno de nuestros delanteros con una plancha del portero en la cual se hace el loco, desde aquí destacar la chulería y prepotencia de un personaje que en el descanso del partido se lo pasa hablando con los padres del OAR Gracia y en la jugada del cuarto gol del OAR y protestándole todo e l mundo y el entrenador de buenas maneras,el personaje se dirige a el y le dice que tarjeta quiere la amarilla o la roja y nuestro entrenador decirle que ninguna,le saca la roja.
Denunciar desde aquí a este  personaje que juega con la ilusión de unos niños a los cuales así no se les enseña y el acoso y derribo contra el Sabadell.
Y como en cada partido felicitar a nuestros chicos y al equipo técnico por la temporada tan buena que están realizando y los grandiosos momentos que nos dan. Y no olvidarme de esa torcida afición de padres que hemos logrado ser todos una piña.GRACIAS A TOD@S Y PIT I COLLONS CAMPEONES.
 
El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Domingo día 10/05 a las 9:00 h. contra la E.F. Sabadell “C”



BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas veintiséis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Badia del Valles, C.D.”C”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera: (Próximamente)

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Pepin Valls el Sabado día 9/05 a las 12:00 h. contra el Castellar, U.E. “F”



BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

Llevan jugadas veintiséis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la E.F. Barbera Andalucia “G”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Gil: (Próximamente)

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Domingo día 10/05 a las 12:15 h. contra Juan XXIII, C.S. “D”


Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 7 victorias (Benjamín A, Benjamín B, Benjamin C, Benjamín D, Benjamín E y Benjamín G y Benjamín H) el Benjamín F ha aplazado su partido.

Con un total de 47 goles a favor y 8 goles en contra.

Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así:  


 Goleadores: 


 
El Pre benjamín D ha sido campeón de su liga. Muchas Felicidades!!!!




- Resultados de los equipos del Futbol Base  enlace AQUÍ
- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ
- Horarios de la próxima jornada de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

(Información extraída de la Web del C.E. Sabadell) 

P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir los datos y las crónicas de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.