domingo, 10 de mayo de 2015

BENJAMINES 2014/15



A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 09/05/15 y 10/05/15

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Llevan jugadas veintinueve jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el F.C. Barcelona “B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández

C.E. Sabadell 1 - 5 F.C. Barcelona

Partido grande en el olimpia entre el benjamín A y el FC Barcelona con claro dominio visitante.El resultado final 1-5 refleja la superioridad azulgrana. 
El partido comenzó con presión del Barça y nosotros con muchos nervios sobretodo en defensa con errores de bulto que no puedes regalar ante un rival de esta entidad.Así a los dos minutos de partido ya perdíamos 0-2.
Intentamos reponernos pero en un partido donde no nos jugábamos nada creo que se tenía que haber intentado jugar el balón y no a lanzar balonazos arriba una y otra vez sin ningún sentido. La superioridad blaugrana se fue plasmando en un marcador que no fue más abultado gracias a las paradas de Alex.
De nuestro equipo destacar también a Alya que fue el que más genio puso y además hizo un golazo desde fuera del área.Al final 1-5 y la semana próxima último partido de liga en campo del jabac de terrassa.

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Can Jofresa el Domingo 17/05 a las 14:15 h. contra el UFB Jabac “A”

!!!!ULTIMA HORA - PARTIDO APLAZADO!!!!

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas veintisiete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Escola de Llavaneres, C.F. “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell (Próximamente)

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Municipal d´Esports Mataró el Domingo 17/05 a las 10:15 h. contra el EF Mataró, C.E. “B”

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

Llevan jugadas veintisiete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Palau Solità i Plegamans, F.C. ”A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada




Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz

Palau Plegamans 1 - 9 C.E. Sabadell


Nuestros benjamines fueron recibidos en el campo del Palau con los jugadores visitantes haciéndoles un pasillo de honor, hecho que honra a un club de tanta solera.
Pasillo al campeon

El partido comenzó con Uri , de vuelta a su club de origen y vecino de esta localidad, aprovechando un rechace del portero en el área para inaugurar el marcador 0-1. Poco después Eric y David culminaron un contraataque de libro que terminó en las redes locales. 0-2. Y finalmente Carlos aprovechó otro rechace con un chute raso al palo izquierdo. 0-3.

Mediado el segundo cuarto Eric culminó una jugada colectiva trenzada desde atrás, que en cuatro toques batieron de nuevo la red del Palau. 0-4. Y finalmente un centro de Alía fue encajado en propia puerta por los defensores locales. 0-5.

En el tercer cuarto Marc Roviras presionó y robó a la defensa local un balón que transformó en gol 0-6.
Y ya en el último cuarto el Sabadell no cejó en desarrollar su juego y anotaron Eric, primero a pase de Uri 0-7y después a pase de Martí 0-8; y David Silva, asistido por Carlos. 0-9. El Palau logró su gol del honor en las acabayas del encuentro como recompensa al esfuerzo de los chavales. 1-9
Así los arlequinados no perdieron su ritmo competitivo y se divirtieron un día más jugando al fútbol desplegando un juego muy elaborado y haciendo rotaciones de prueba de cara al futuro que no les salió nada mal.


(Video gentileza de Raquel)


El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado día 16/05 a las 12:30 h. contra el Mollet, U.E, C.F. ”B”

BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Llevan jugadas veintisiete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Rubí, U.E. “C”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido en la Jornada 27:
 
Rubí 1 – 3 C.E. Sabadell


Nueva victoria y vuelta al camino del buen juego.

Victoria merecidísima donde se ha vuelto a demostrar que si jugáramos contra equipos de primer año estaríamos en las posiciones de honor de la competición.

El juego de los pequeñajos esta vez fue espectacular, solo faltó ampliar un poco más el marcador para plasmar el gran juego colectivo demostrado por los nuestros.

El partido fue un monologo arlequinado donde los nuestros dominaban el balón, el ritmo, el juego y las ocasiones. El Rubí dispuso de algunas ocasiones a la contra con un par de chavales muy rápidos pero nuestro portero Biel estuvo a un nivel altísimo y paró las pocas ocasiones recibidas.

Con toda la posesión que llegamos a tener lo raro fue no abrir el marcador hasta el minuto 26 por que tuvimos bastantes ocasiones, pero al final Jan con un fuerte chute desde fuera del área marcó el merecido 1-0.

A partir de ahí el Rubí bajó un poco los brazos al verse superado una y otra vez y Alex con una gran jugada marcó el 2-0 en el minuto 31.

Pese a la superioridad de los arlequinados y la posesión tan alta del equipo el árbitro se inventó un penalti que nos hizo sufrir hasta el último minuto porque el marcador se nos puso con un 1-2 injusto, pero los chavales siguieron buscando la portería contraria a base de tocar el balón y al final consiguieron el gol de la tranquilidad gracias a una jugada de Alex por la banda que puso el merecido 1-3.

Esta vez el marcador no reflejó el grandísimo partido que jugaron nuestros jugadores reyando la perfección tanto en ataque como en defensa.

Es de recibo felicitar a los pequeñajos por el trabajo realizado y la evolución positiva que están demostrando en esta segunda vuelta de competición, a la vez que hay que felicitar a los misters por la faena realizada, porque es gracias a ellos que los niños están creciendo deportivamente día a día y dándonos muchas alegrías en cada partido.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado día 16/05 a las 9:00 h. contra la E.F. Barberá Andalucia “B”

BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas veintisiete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el OAR Gracia E.F “B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell: (Próximamente)

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en Industrial de Ripollet el Sábado día 16/05 a las 11:00 h. contra el EFB. Ripollet “C”

BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas veintisiete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el E.F. Sabadell “C”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Xavi Bars:

C.E. Sabadell 3 - 2 E.F. Sabadell

Ajustada pero merecida  victoria.

Partido muy disputado, en el que los nuestros se encontraron a un equipo visitante que a diferencia de lo que se vio en el partido de ida, realizó un  buen  partido, siempre saliendo con el balón desde atrás, jugando el balón e intentando trenzar jugadas.

En una jugada desafortunada para los nuestros y después de un rebote se adelantaba la Escola poniendo el  0-1.

Poco después, un muy inspirado Kristiyan empataba el match, con el que se llegaría al final del primer cuarto.

Se llegó al segundo cuarto,  en el cual, tras varias jugadas con opciones para ambos equipos, ninguno las supo materializar.

Ya en el tercer cuarto Kristiyan de nuevo,  adelantaba al Sabadell en el marcador, aunque a  los pocos minutos volvía a empatar la Escola con un buen chut  desde fuera el área.

Se llegó al último cuarto con el empate a dos goles.
En una gran jugada personal Kristiyan de nuevo, hacia el definitivo 3-2 que daba la merecida victoria a los nuestros.
Resaltar el esfuerzo realizado por todo el equipo, ya que debido a la lesión de Romeu a inicios del segundo cuarto, obligo a que sin cambios, tuvieran de  aguantar todo el partido.
Enhorabuena a todo el equipo.


El próximo partido lo jugaran en el Municipal Roureda el Sábado día 16/05 a las 12:00 h. contra el Roureda, VDF “C”

BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas veintisiete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Castellar, U.E. “F”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera: (Próximamente)

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado día 16/05 a las 9:00 h. contra el Roureda, VDF “B”

BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

Llevan jugadas veintisiete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Juan XXIII, C.S. “D”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell: (Próximamente)

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado día 16/05 a las 12:30 h. contra el Castellbisbal, U.E. “C”


Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 6 victorias (Benjamín C, Benjamín D, Benjamín E, Benjamín F, Benjamín G y Benjamín H) y 2 derrotas (Benjamín A y Benjamín B).

Con un total de 49 goles a favor y 20 goles en contra.

Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así:  



Goleadores: 



- Resultados de los equipos del Futbol Base  enlace AQUÍ
- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  (Próximamente)
- Horarios de la próxima jornada de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

(Información extraída de la Web del C.E. Sabadell) 


El Prebenjamin B ha sido campeón de su liga.
Muchas felicidades !!!!






El Juvenil A ha sido campeón de su liga y
consigue el ascenso a Nacional.
Muchas Felicidades cracks!!!!








El Prebenjamin D ha sido campeón de su liga.
Muchas felicidades !!!!



P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir los datos y las crónicas de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.